Selección Argentina

Nadie lo imaginaba: La figura de la Selección Argentina que estuvo cerca del retiro

Uno de los jugadores del plantel argentino reveló una situación que nadie sabía.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:26

Uno de los jugadores que milita en Europa y brilló hace poco con el conjunto de Lionel Scaloni sorprendió a todos. Es tan bueno su presente, que lo siguen de cerca muchos grandes del continente donde está jugando. 

Nicolás Gonzalez, actualmente en el Stuttgart, está viviendo un presente sobresaliente. A pesar del desgarro que sufrió hace tiempo, sus números son escalofriantes. Muchos pensaban que aquellos partidos que disputó con su selección iban a quedar en la nada misma, pero no, continuó a un excelente nivel. 

El Tottenham está interesado en comprar los servicios del ex jugador de Arsenal. ​"Mi cabeza por ahora está en Alemania. Voy a seguir trabajando y si llega una oferta pelearán los clubes.  Estoy contento acá en Stuttgart, estoy feliz y yo creo que, si sigo haciendo las cosas bien, llegan las cosas solas".

El futbolista que juega en la liga de Alemania tiene ganas de respirar aires nuevos y dar un salto de calidad en lo que respecta a su carrera y vida. Habrá que esperar al tiempo para ver si arriban ofertas formales por González

NICOLÁS GONZÁLEZ TRABAJA PARA SEGUIR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Scaloni convocó a González en la última fecha que se disputó por Eliminatorias a Qatar 2022. No solamente se sorprendió él, sino el propio jugador, en todo sentido. Figuró en ambos cotejos con grandes rendimientos y desplegándose en una posición no natural de él. 

Scaloni tomó la decisión de ubicar a Nicolás González en el lateral izquierdo y llamó la atención a todo el periodismo y fanáticos. Supo rendir y ahora podría ser un jugador titular del seleccionado nacional argentino. "Voy a trabajar, voy a seguir mejorando el día a día para poder seguir estando, que es muy lindo ponerte esa camiseta y no querer soltarla más", dijo. 

Nicolás González contó que estuvo cerca de dejar el fútbol

NICOLÁS GONZÁLEZ NO VE CON MALOS OJOS DEJAR EL STUTTGART DE ALEMANIA 

 

El ex futbolista que jugó en Sarandí tiene sondeos de los distintos clubes de Europa, pero principalmente en uno es donde el profesional daría un salto de calidad. 

El Tottenham de Mourinho lo quiere y estaría dispuesto, en el corto plazo, a realizar una propuesta por el atacante. Todo indicaba que, con el rendimiento que viene demostrando González, podía llegar a tener esta chance de crecimiento. 

Nicolás González contó que estuvo cerca de dejar el fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia