Juventus de Turín

Increíble: La joya de la Selección Argentina que volvió tras 80 días

Luego de un largo periodo de inactividad, una de las figuras de la Selección Argentina volvió a pisar una cancha de fútbol y Lionel Scaloni se ilusiona con su vuelta a la Albiceleste.
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:57

Las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se vieron suspendidas en su última fecha FIFA por el avance del coronavirus en Europa, donde viven las grandes figuras de cada selección. Los clubes no querían ceder a sus futbolistas, quienes al regresar debían estar 10 días aislados y se perderían al menos dos partidos. Para no entrar en conflictos la entidad madre del deporte canceló la fecha, algo que benefició a la Selección Argentina.

Lo que ocurre es que Lionel Scaloni tenía a varias de sus estrellas se lesionadas y no iban a poder estar. Con esta reprogramación del calendario mas de uno llegará en perfecto estado, incluyendo a este destacado atacante que estuvo durante más de 2 meses fuera de las canchas por una lesión en su rodilla izquierda.

Inició un tratamiento especial para fortalecer la zona y luego de 80 días de inactividad, Paulo Dybala regresó a los entrenamientos en Juventus junto al resto de sus compañeros. Una grata noticia para él y para Andrea Pirlo, entrenador de la Vecchia Signora que no cuenta desde el 10 de enero con el cordobés y que ahora podría ser convocado nuevamente.

La Joya pudo completar con normalidad el entrenamiento de hoy, el cual consistió en trabajos de pelota y movimientos técnicos indispensables para las últimas jornadas de la Serie A. Junto al ex Instituto también reapareció Aaron Ramsey que tampoco tuvo complicaciones por lo que todo marcha bien en el Bianconeri.

 

LA LESIÓN DE PAULO DYBALA EN JUVENTUS

 

El 10 de enero pasado, en el choque entre Juventus y Sassuolo, el argentino quedo en el suelo con una expresión de dolor en su rostro muy llamativa. Salió reemplazado y rápidamente lo llevaron a hacerse estudios, los cuales arrojaron una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda de grado bajo, aproximadamente 20 días fuera de las canchas.

En tiempo pasó y su rodilla no respondía de igual manera y jamás pudo ni siquiera entrenar con normalidad. Al cabo de 80 días y luego de un tratamiento personalizado para su condición, Dybala volvió a los entrenamientos y podría sellar su vuelta el próximo fin de semana ante Torino.

Dybala cerca de irse de Juventus

DYBALA VUELVE, ¿PERO SE VA DE JUVENTUS?

 

Ahora que el ex Palermo regresó a las prácticas, empieza otro problema para los directivos de Juventus, acordar su renovación. Según trascendió, las negociaciones están prácticamente caídas por completo y hace varias semanas que no hay contacto entre las partes por este tema a falta de un año para la finalización de su contrato.

Esto despertó el interés de muchos equipos para convencer a La Joya que no extiendan su vínculo y firme con un nuevo club. Manchester United, Chelsea e incluso Barcelona han mostrado ganas de contar con él, quien fue muy cuestionado por su nivel durante el último año, ¿Se irá?.

Dybala cerca de irse de Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia