Manchester City Football Club

Increíble: Agüero deseaba ir pero le cerraron las puertas

Finalmente Sergio Agüero dejará el Manchester City y varios grandes de Europa lo pretenden. Sin embargo, el club al que quería ir le cerró las puertas
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:32

Se terminó la novela sobre la relación entre Sergio Agüero y el Manchester City, la cual llegó a su fin. Y, por supuesto, no tardaron en llegar las propuestas de grandes clubes que quieren al goleador. Pero el club al que quería ir, le cerró las puertas.

Tras el anuncio de su partida del conjunto inglés, los rumores no tardaron en vincularlo con el Barcelona. Pero el futuro del argentino no sería Catalunia, ya que para Ronald Koeman, el delantero de 32 años "No es prioridad".

"Agüero podría ser interesante por calidad y por llegar como libre, pero al día de hoy Koeman no tiene entre sus prioridades al Kun", señaló el diario Mundo Deportivo. Y eso que el propio Agüero anunció en sus redes que será jugador libre en junio.

Los medios deportivos catalanes dan por descartada una posible llegada del Kun al Barcelona, en donde podría reunirse con su amigo Lionel Messi. Aunque aún tampoco se sabe si el crack rosarino se quedará en el equipo blaugrana.

 

EL FUTURO DE AGÜERO Y SUS NÚMEROS EN MANCHESTER CITY
 

El futuro del delantero argentino podría estar en Francia. Mauricio Pochettino estaría interesado en contar con el goleador surgido de las inferiores de Independiente. En ese caso se sumaría a un equipo con grandes figuras mundiales.

El Kun Agüero deja Manchester City después de diez años en los que les dio su primer título después de más de 40 años y de haberse convertido en el goleador histórico del club, con 257 tantos. Además, es el extranjero que más goles marcó en la historia de la Premier League.

Sergio Aguero se despidió del Manchester City y se rumoreó sobre su llegada al Barcelona pero a Koeman no le satisface

 

¿POR QUÉ KOEMAN NO SUMARÁ AL KUN AGÜERO EN EL BARCELONA?
 

"En la lista de los que pretende Koeman aparecen los nombres de Erling Haaland, Memphis Depay y Romelu Lukaku. En cambio, la opción 'Kun' Agüero no le satisface", decretó el portal catalán Mundo Deportivo, sobre los gustos del DT.

Los rumores de la posible llegada de Agüero al Barcelona habían surgido a partir de declaraciones de Joan Laporta. El flamante presidente culé había deslizado la posibilidad de contratar al delantero del Manchester City, para retener a Lionel Messi.

Sergio Aguero se despidió del Manchester City y se rumoreó sobre su llegada al Barcelona pero a Koeman no le satisface

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia