Club Atlético River Plate

El ex River que sorprende al mundo: La figura que sigue rompiendo récords

Jugó en River, es poseedor de uno de los récords más particulares del fútbol mundial y, a pesar de su larga edad, sigue rompiendo todo tipo de marcas.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:08

Disputó dos mundiales (Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010) y ganó una Copa América con la Selección de Uruguay. Se dio el lujo de jugar con las camisetas de River, San Lorenzo y varios equipos de Brasil, y acaba de estirar una vez más su récord.

A sus ya 44 años y tras un paso fugaz por el fútbol brasileño, Sebastián Abreu se sumó al Sud América de Uruguay, recientemente ascendido a Primera y dirigido por el Pampa Biaggio. Y este es el club número 31 en su carrera.

El Loco cuenta con el récord mundial Guinness de futbolista profesional que más camisetas vistió, y en esta nueva etapa será compañero de los argentinos Tomás Andrade y Pablo Mouche (otros de los recientes refuerzos).

Abreu logró desvincularse del Athletic Club de Minas Gerais, lugar en el que protagonizó un fugaz paso por el fútbol brasileño, y este martes se incorporó a los entrenamientos con su nuevo equipo, ya el número 31 en su trayectoria como jugador.

 

POR QUÉ ABREU DECIDIÓ VOLVER A JUGAR EN URUGUAY

 

Sebastian Abreu decidió rescindir su contrato en Brasil por los efectos de la pandemia de coronavirus. El caso es que, debido al cierre de fronteras se le iba a dificultar el regreso a Uruguay, por lo que decidió volver a su país natal.

Una vez que dejó atrás al Athletic Club de Minas Gerais, Abreu se sumó al Sud América. Se trata de un humilde equipo de Montevideo que logró el ascenso recientemente y estará la próxima temporada en la Primera División.

Sebastian Abreu decidió rescindir su contrato en Brasil y se sumó al Sud América de Uruguay y es su club número 31 en su carrera

 

CUALES SON TODOS LOS CLUBES DEL LOCO ABREU

 

El goleador uruguayo jugó en Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, UAG Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad y Aris Salónica.

También vistió las camisetas de Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, CD Puerto Montt, Audax Italiano, Río Branco, Magallanes, Boston River, Athletic Club y ahora Sud América, su club n°31.

Sebastian Abreu decidió rescindir su contrato en Brasil y se sumó al Sud América de Uruguay y es su club número 31 en su carrera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia