Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que no para de crecer: El grande de España que quiere a la joya de la Selección Argentina

Una de las grandes promesas que salió de las inferiores de Boca es pretendida por un poderoso equipo español. ¿Se irá para ganar más minutos y poder ser protagonista en la Selección Argentina?
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:44

A lo largo del último tiempo, en Boca se dedicaron a exportar muchas joyas valiosas y con un enorme futuro. Y no es casualidad que después de los directivos del Xeneize acepten la venta de uno de sus principales proyectos, en el Viejo Continente se peleen por él.

Tras emigrar a tierras alemanas y al no conseguir tanta continuidad, Leonardo Balerdi se marchó a Olympique de Marsella, donde sí logró una mayor cantidad de minutos y creció futbolísticamente. Sin embargo, uno de los grandes de España posó sus ojos en él.

El ex Boca es uno de los defensores con mayor proyección a futuro, según informaron desde Europa. Y por ese motivo, Monchi, el director deportivo de Sevilla, lo quiere para las filas del conjunto que dirige Julen Lopetegui.

Para que se produzca el arribo del defensor central de 22 años, los sevillanos deberán deshacerse de Jules Koundé, quien es pretendido por Real Madrid. Por lo pronto, en Boca lo celebran como un campeonato por el progreso del zaguero, pero también se lamentan por no haberlo disfrutado un poquito más.

 

LA SANCIÓN A BALERDI POR INCUMPLIR CON LAS LEYES 

 

En las últimas horas, el zaguero central se vio involucrado en un hecho escandaloso. A pesar de que en Europa está muy complicada la situación sanitaria con respecto a la pandemia por coronavirus, al ex Boca poco le importó y se lo vio en una fiesta clandestina.

Junto a otras 30 personas y su compañero Pol Lirola, organizaron una fiesta en Cataluña, donde aprovecharon los días de descanso por la Fecha FIFA, y la policía multó a todos los presentes. Desde el club francés están averiguando cuál de los dos jugadores fue el que se encargó de la organización para poder sancionar severamente.

Leonardo Balerdi, ex jugador de Boca, está teniendo un buen presente en el Olympique de Marsella y el Sevilla puso sus ojos en él

 

LA CAMPAÑA DE OLYMPIQUE DE MARSELLA CON SAMPAOLI, BALERDI Y BENEDETTO

 

El conjunto francés está atravesando una montaña rusa de emociones. A lo largo de toda la temporada, el nivel que presentaron no fue el mejor y terminó yéndose el entrenador André Villas-Boas. Sin embargo, llegó Sampaoli y de a poquito se repuntó.

Actualmente, el Marsella se encuentra sexto en la tabla de posiciones, a tres puntos del Lens, que es el último equipo que ingresaría a las copas internacionales. En este caso, el equipo en el que juega Facundo Medina, compañero de Balerdi en la Selección Argentina, estaría ingresando a la Europa League. ¿Podrán cerrar la temporada con una copa?

Leonardo Balerdi, ex jugador de Boca, está teniendo un buen presente en el Olympique de Marsella y el Sevilla puso sus ojos en él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia