Club Atlético River Plate

¿Sorpresa en River? Se fue hace poco y podría regresar antes de tiempo

El delantero se marchó en busca de minutos, pero no le ha ido de la mejor manera y tendría el visto bueno para retornar a River. Aún así, todavía falta la decisión final del jugador.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:54

River comenzó este semestre de buena manera. Si bien cayó en el primer partido del torneo local ante Estudiantes de La Plata, en los otros tres encuentros que ha disputado cosechó igual cantidad de victorias, desplegando el nivel que nos tiene acostumbrados.

Más allá de los objetivos planteados a nivel competitivo, una de las grandes misiones de Marcelo Gallardo en la temporada será poder adaptar a cinco de las seis caras nuevas a su idea futbolística. A diferencia de Jonatan Maidana, que ya conoce a la perfección el método de trabajo del DT, el resto de los refuerzos debe ponerse en sintonía con el resto del grupo.

En ese sentido, el Muñeco ya los ha ido largando a la cancha. Mientras Agustín Palavecino ya hizo su aparición contra Rosario Central, el último fin de semana les llegó la oportunidad a Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana, con la particularidad de que el ex Colón estuvo desde el arranque contra Platense.

Sin embargo, cuando todo parecía que no iban a haber más incorporaciones, en las últimas horas surgió la posibilidad del retorno de un viejo conocido a Núñez. El implicado es un delantero y se marchó del club hace poco tiempo en busca de minutos, pero no ha tenido la mejor experiencia en el exterior, por lo que podría pegar la vuelta antes de tiempo

Se trata de Lucas Pratto, al que le dieron vía libre desde el Feyenoord para volver a River. Si bien tiene contrato allí hasta junio, los holandeses ya le comunicaron al Oso que no tendrían problema en rescindir su vínculo.

A Lucas Pratto le dieron vía libre desde el Feyenoord para volver a River y ahora es decisión del jugador su futuro

El presente del delantero está lejos de como lo auguraba cuando se subió al avión en el aeropuerto de Ezeiza. No ha tenido acción en los últimos seis encuentros y, en total, suma tan solo 240 minutos desde que arribó al club a principios de este año.

Ahora, la decisión final la tiene el goleador. En principio, ya avisó que le gustaría quedarse a luchar por un lugar, aún sabiendo de que corre desde atrás, pero tampoco se descarta que, en conjunto con La Banda, decidan que sea nuevamente dado a préstamo a otro equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia