Club Atlético Boca Juniors

Lo que se perdió Boca: De ser querido por el Xeneize a seguir brillando en Europa

Debutó en San Lorenzo, pasó por equipos de Francia, Bulgaria e Italia, donde la rompe. Hace poco lo buscó Boca, cuando Alfaro era el entrenador y Guillermo Burdiso, el director deportivo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:20

Tiene 31 años y se desempeña como defensor central. Debutó en San Lorenzo y jugó en diferentes equipos de Europa (en Francia, Bulgaria e Italia). Hoy la rompe en su equipo, pero se quedó con las ganas de ir a Boca en 2019 cuando Alfaro era el entrenador y Burdisso el director deportivo.

José Luis Palomino milita en el Atalanta, que hace instantes apabulló al Crotone con una tremenda goleada por 5 a 1. Y el argentino se anotó en el marcador con un gol, en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Serie A.

Y si bien en un resultado abultado no todos los goles tienen la misma importancia, el de el tucumano no fue cualquier tanto, ya que significó el 2-1 que inclinó la balanza en favor del equipo neroazzurro, cuando las cosas estaban igualadas.

Juan Carlos Palomina celebra en Atalanta, que se ha consolidado como animador de la Seria A.
Robin Gosens había abierto el marcador de manera temprana para el Atalanta, a los 12 minutos de juego. Sin embargo, Simeon Nwankwo empardó las cosas tan solo once minutos después y con el resultado 1 a 1 se irían al entretiempo.

Ahí apareció Palomino, ya a los dos minutos del segundo tiempo, para volver a poner arriba a su equipo y ya no se revertiría la tendencia. Dos minutos más tarde Luis Fernando Muriel pondría el 3-1 parcial. Josip Ilicic y Miranchuk solo engordaron la cifra final.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia