Club Atlético River Plate

Como lo hacía en el Monumental: El golazo de un ex River

Una ex estrella de River jugó su segundo partido en su nuevo club y ya está mostrándole a los suyos las cosas que solía hacer cuando vestía la camiseta del Millonario.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:00

Poco a poco va quedando atrás aquel histórico River de Marcelo Gallardo que logró nada más ni nada menos que la Copa Libertadores 2018. El recuerdo será eterno, la gloria de ganarle la final a su clásico rival seguramente trascenderá generaciones, pero muchos de los jugadores que participaron de ese encuentro ya no están en el club.

Uno de los históricos referentes de aquella final es Juan Fernando Quintero, autor de un golazo para el 2-1 parcial de aquel día que posteriormente sentenciaría el Pity Martínez. Juanfer se fue a China y estuvo un largo tiempo inactivo por problemas con su pase, pero de a poco ya está demostrando su calidad.

Debutó el pasado 28 de febrero en el Shenzhen jugando un amistoso, y ahora marcó su primer tanto en tierras asiáticas. En aquel primer encuentro dio una asistencia en los 45 minutos que disputó. Ahora, en medio de la preparación para la nueva temporada, el cafetero le metió un golazo al Changchun Yatai para que los hinchas Millonarios que lo hayan visto lo extrañen un poco.

Todo River lo extraña al ver el tremendo golazo de Juanfer Quintero en China

Jugando por la derecha, Quintero encaró al área a perfil cambiado y, aprovechando que ningún rival salió a apretarle, avanzó y, estando cerca del área metió un fuerte remate de zurda al primer palo y entonar su primer grito sagrado en China, abrazado junto a sus nuevos compañeros que ya empiezan a ver de lo que está hecho.

Así, el ex número 10 de River, que en Argentina marcó recordados tantos, como aquel ante Racing que fue nominado al Puskas y el sablazo en Madrid ante el Xeneize, empieza a ilusionar a los hinchas del Shenzhen, que esperan tener en él a un jugador de jerarquía. Mientras tanto, los de Núñez quizás lo están extrañando un poco.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia