Selección de fútbol de Argentina

¿Se lo lleva al Ajax? Tagliafico desea a una figura de la Selección Argentina

Nicolás Tagliafico está pasando un gran momento en el Ajax y sorprendió en redes sociales al preguntarle a su compañero de la Selección Argentina si iría a jugar con él a su club.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:45

El próximo mercado de pases en Europa va a dar que hablar. Recientemente se supo que Sergio Aguero dejará el Manchester City, Lionel Messi deberá definir su continuidad en el Barcelona, Cristiano Ronaldo también podría cambiar de equipo y en esta revolución se suma otro argentino.

Paulo Dybala no está atravesando su mejor momento, las lesiones lo mantienen alejado de las canchas y la Juventus planea no continuar con él. Por lo que en los últimos días se empezó a especular con su próximo club.

Pero nadie tenía en carpeta al Ajax y ahora apareció debido a un ida y vuelta entre la 'Joya' y su compatriota, compañero en la Selección Argentina, Nicolás Tagliafico en la redes sociales.

Dybala subió una foto de él dentro de su auto y en la descripción escribió tres emojis con forma de cruz, símbolo que se lo asocia a la ciudad de Ámsterdam y Tagliafico le comentó "¿Te venís?" seguido de un ícono de sonrisa. Inmediatamente el comentario se llenó de Me Gusta y los hinchas se empezaron a ilusionar.

 

AHORA DYBALA, PERO TAGLIAFICO YA RECOMENDÓ A UN JUGADOR PARA EL AJAX

 

Nicolás Tagliafico desde que se fue de Independiente como una gran promesa, pudo cumplir y demostrar que no fue casualidad lo demostrado en el Rojo. Siguió a paso firme su carrera en el Ajax y prácticamente es dueño de su posición en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

En diálogo con 'Presión Alta', el jugador reconoció que recomendó a Lisandro Martínez a las autoridades del club: "En su momento, cuando Lisandro estaba en Defensa fue convocado a la Selección y en una convocatoria me dijo que le gustaba mucho cómo jugábamos, era el momento en que la estábamos rompiendo en la Champions", y concluyó: "Le conté que en Ajax estaban buscando un central que juegue por izquierda con buen manejo y cuando volví le hablé a Marc Overmars -Director Deportivo del club-, me dijo que lo estaban viendo y al tiempo lo contrataron".

Paulo Dybala tiene su futuro incierto en la Juventus y en medio de todas las especulaciones, Nicolás Tagliafico le preguntó si se iría al Ajax

 

DYBALA, LA JUVENTUS O SU SALIDA

 

Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta el 2022 pero la negociación de su contrato hace meses que está estancada, esto debido a que la lesión en su rodilla lo marginó más de lo pensado de las cancha y esto habría enfriado la relación entre ambas partes. Ante esta panorama, el argentino tiene tres opciones.

La primera es renovar contrato con la Juve y seguir su carrera ahí. La segunda, irse libre sin dejarle nada de beneficio en las arcas de su actual club. Y por último, extender su contrato y salir el próximo mercado de pases por un precio más elevado, el problema en este caso es que el precio de Dybala se devaluó con su lesión y por contraer coronavirus ¿Qué decisión tomará?

Paulo Dybala tiene su futuro incierto en la Juventus y en medio de todas las especulaciones, Nicolás Tagliafico le preguntó si se iría al Ajax

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia