Selección de fútbol de Argentina

¿La joya de la Argentina ya tiene nuevo horizonte? El club de la Premier League que ofertó por una figura

Un grande de la Premier League estaría siguiendo de cerca a un jugador de la Selección Argentina. De todos modos, hay otros dos equipos que lo tienen en consideración en caso de no poder cerrar su plan A.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:14

Muchos jugadores argentinos se destacan en el fútbol europeo, varios de ellos en gigantes del viejo continente, y son constantemente seguidos de cerca por otras entidades. En este caso, hay un delantero que hace años que brilla en un grande de Italia, y en este mercado de pases, casi con seguridad que va a abandonar la institución, en búsqueda de nuevos desafíos. 

Se trata de Paulo Dybala, quien desde 2015 juega para la Juventus, podría salir del club en el mercado de pases de junio. La relación entre el jugador y el club habría sufrido un desgaste importante, y las autoridades del elenco de Turín no están satisfechos con lo hecho por la Joya en esta temporada, principalmente porque las lesiones lo mantuvieron fuera de la cancha por la mayoría de los partidos.

En este contexto, el jugador podría recalar en la Premier League, puesto que el Tottenham, por ahora dirigido por José Mourinho, lo estaría siguiendo de cerca. Dybala tiene contrato con la Juventus solo por un año más, de modo que en caso de no renovar, deberían buscarle una salida lo antes posible, si no quieren quedarse sin él y sin nada a cambio.

La mejor manera que tiene la Juve de venderlo al Tottenham, es mediante un intercambio, como hicieron con Pjanic y Arthur, con el Barcelona, ya que de otra manera les será imposible mantener el alto valor que pretenden sacar por el cordobés, puesto que en el último tiempo no ha jugado, y tampoco le queda mucho tiempo de contrato.

 

DYBALA Y SUS POSIBLES DESTINOS

 

Hace tiempo ha trascendido que el Manchester United va detrás del hombre de 27 años, pero con el correr de los meses se enfrió la posibilidad, ya que optaron por apuntar hacia otro lado. Mismo caso el del Chelsea. Los dos están buscando un artillero de cara a junio, y en caso de no poder avanzar por él, podría inclinarse a buscar a Dybala.

El jugador que quieren el United y el Chelsea, es alguien por quien van a tener que pelear con otros clubes grandes del resto del mundo, es Erling Haaland. El oriundo de Noruega será uno de los jugadores más buscados del próximo mercado de pases, pero por su parte, el Borussia Dortmund, no se va a desprender de él tan fácilmente.

Paulo Dybala podría dejar la Juventus en junio y su destino sería el Tottenham. La Juve en su lugar iría por Sergio Aguero

 

EL FUTURO DE LA JUVENTUS

 

Lo más probable es que Paulo Dybala, quien ha sido bandera del club en las últimas seis temporadas, no siga en el club, y también es muy factible que se queden sin Cristiano Ronaldo, de modo que prácticamente van a tener que refundarse. De todas maneras, la idea que tienen es la de mantener al portugués, y ya tienen otro delantero apuntado.

El jugador elegido por la Juve para reforzar el plantel y volver a pelear por la Champions League, es el Kun Aguero, quien quedará libre del Manchester City en junio, y al no ser una prioridad para Pep Guardiola, podría intentar buscar una salida. El fichaje del Kun lo usarían para tentar a Ronaldo a que se quede, pero también como un eventual reemplazo.

Paulo Dybala podría dejar la Juventus en junio y su destino sería el Tottenham. La Juve en su lugar iría por Sergio Aguero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia