Selección de fútbol de Argentina

La figura de la Selección Argentina que se disputan en Europa: ¿Ahora es querido por su club?

Una de las grandes figuras que tiene la Selección Argentina es pretendida por varios gigantes de Europa y ahora deberá escuchar la propuesta que le harán desde su club ¿No era que no lo querían más?
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:32

De a poco, la temporada comienza a llegar a su fin y, por eso mismo, los clubes quieren realizar los primeros movimientos del mercado de pases. En las últimas horas, aparecieron varios interesados en una de las grandes figuras que tiene la Selección Argentina y, cuando todo indicaba que su club no lo iba a querer, parece que ¿Cambiaron de decisión?

La situación que está atravesando Sergio Agüero es bastante caótica. Entre que no suma muchos minutos de juego, producto de las lesiones y el contagio de coronavirus, cuando ingresa no puede convertir y, como si fuera poco, se queja de que sus compañeros no le pasan la pelota.

Pero, después de que aparecieron varios interesados en contar con el Kun a partir de junio, momento en que se le termina el vínculo que lo une a Manchester City, habría una chance de que continúe en el conjunto inglés. Claro, los directivos analizan renovarle el contrato y le plasmarán una oferta.

Los problemas de rodilla que tuvo el máximo goleador de la historia de los Citiziens, generan incertidumbre en los encargados de llevar las riendas del club. Por eso mismo, analizan renovarle pero con una gran rebaja salarial. Si bien no trascendieron números, la directiva se respaldará en los grandes problemas económicos que se generaron a raíz del coronavirus.

 

¿SERGIO AGUERO Y LIONEL MESSI JUNTOS?

 

Durante las últimas semanas, Agüero fue la tapa de los diarios de Barcelona, debido a que Joan Laporta, el recientemente presidente electo de la institución Culé, aseguró que lo tiene entre sus manos para poder reforzar el ataque, pero también porque cree que es una carta importante para retener a Lionel Messi.

A pesar del interés del Barça, también se sumaron equipos como Juventus, Inter, Chelsea, Paris Saint-Germain, Inter Miami y, lógicamente, los hinchas de Independiente sueñan con que el Kun regrese al club que lo vio nacer y se ponga la 10 del Rojo. Sin embargo, es más una utopía que pueda volver al fútbol argentino que una realidad.

Sergio Aguero está por terminar su vínculo con el Manchester City pero a partir del interés del Barcelona, desde su club planean hacerle una oferta para que continúe

 

RENOVARLE A AGÜERO ES PRIORIDAD, PERO DE LO CONTRARIO ¿VAN POR HAALAND?

 

El delantero noruego es pretendido desde hace tiempo por Pep Guardiola y desde Inglaterra estarían dispuestos a abonar los 115 millones de libras que figuran en la cláusula de rescisión. Claramente, genera controversias por la situación económica. Sin embargo, saben que con Haaland tienen la chance de generar más dinero que con Agüero.

Durante las últimas horas, Rio Ferdinand, ídolo del Manchester United, se refirió a la posibilidad de que Haaland pase al City: "Cuando tienes a jugadores como Haaland, es una apuesta diferente en cuanto a longetividad (NdR: hizo la comparación con Harry Kane, a quien también querían los Citiziens). Un jugador con quien construir alrededor de él durante bastantes años", resaltó en BT Sport.

Sergio Aguero está por terminar su vínculo con el Manchester City pero a partir del interés del Barcelona, desde su club planean hacerle una oferta para que continúe

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia