Club Atlético Boca Juniors

Escándalo con un ex Boca: multado por incumplir las reglas en Europa

En las últimas horas se conoció que un ex Boca participó de uno de los escándalos del fin de semana en España y ahora será multado fuertemente por ese hecho.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:53

La situación sanitaria en Europa es preocupante. Con un aumento sostenido de casos, ingresando en la tercera ola, con cierres intermitentes y demás restricciones sigue siendo uno de los epicentros de la pandemia y no parece haber buenas noticias en el corto plazo. 

Por eso, desde los gobiernos impulsan fuertemente los cuidados y apelan a la responsabilidad de cada ciudadano. Sin embargo, siempre existen caso de persona que se salgan la norma y en las últimas horas se conoció que uno de los que no respetó las reglas fue un futbolista argentino ex Boca que está jugando en Francia. 

Estamos hablando de Leonardo Balerdi, defensor central del Olympique Marsella que fue multado por participar de una fiesta clandestina que tuvo un desenlace muy polémico y despertó el enojo en parte de los hinchas. La fiesta se dio en Badalona, Cataluña, y estuvo acompañado por un compañero, Pol Lirola. Al parecer los jugadores habrían aprovechado la libertad de la fecha FIFA y tenían tres días libres otorgado por Jorge Sampaoli, el entrenador del OM.

Según informó el diario L'Equipe, en la fiesta participaron alrededor de 30 personas y las fuerzas de seguridad de España desalojaron el lugar y multaron a todos los participantes. Además, uno de los dos futbolistas fue el organizador, por lo tanto, recaerá una sanción mayor sobre ellos, aunque no se precisó si fue el argentino o el español.  

Balerdi será multado en el Olympique de Marsella

 

ARGENTINOS MULTADOS EN PANDEMIA

 

Las medidas sanitarias son cosa seria y, además de las vacunas, son la única manera de evitar la propagación de este maldito virus y ponerle fin de una vez por todas. Así lo entienden en Europa que ante cada caso de inconducta las penas son importantísimas, ya sean económicas o demás cuestiones que pueden terminar incluso en cárcel. 

Pese a esta situación no es la primera vez que surge la noticia de que algunos futbolistas pasaron por encima estas disposiciones, ni tampoco es la primera vez que son argentinos. Hace algunos meses el escándalo que se desarrolló en España por futbolistas del Sevilla organizando un asado en pleno pico fue tapa de muchísimos diarios y portales y ameritó una sanción del club y pedido de disculpas públicas. 

Balerdi será multado en el Olympique de Marsella

LA ACTUALIDAD DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA DE JORGE SAMPAOLI

 

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli encara la recta final de la temporada con un objetivo claro: meterse en Europa. Antes de la llegada del argentino el desempeño no era el esperado y el equipo celeste se encontraba bastante lejos de puestos de copas europeas. 

Hoy esa situación se revirtió y el OM está sexto, a un puesto del repechaje de la Europa League, y a tan solo tres puntos del Lens, que sería el último que estaría ingresando. Si bien esta copa parece de menor valía para un equipo como el Marsella, parece ser la única que le queda ya que a falta de ocho jornadas el Lyon, que se estaría quedando con el tercer puesto a Champions, le saca 15 puntos al equipo de los argentinos. ¿Cumplirá el objetivo?

 

LEONARDO BALERDI CON LA CAMISETA DE BOCA

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia