Selección Argentina

Argentina jugó un muy mal partido y Japón lo goleó en la previa de los Juegos Olímpicos

Luego del triunfo en el primer amistoso, Argentina cerró la gira con una goleada en contra ante un Japón que dominó el partido y justificó el triunfo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:39

En la mañana de este lunes para nosotros y la noche del otro lado del mundo, la Selección Argentina del Bocha Fernando Batista cerró la gira de amistosos ante Japón con un duro 0-3 y una imagen pálida que dejó preocupado a más de uno. 

Con un juego muy físico por parte de los nipones, el combinado nacional no pudo generar ninguna situación de gol clara a lo largo de los 90 minutos de un segundo amistoso disputado en la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1. 

Tras el 1-0 el último viernes con gol del Tanque Adolfo Gaich, el Bocha metió mano y el recambio no mantuvo el nivel que había tenido en el primero de los amistosos. Por su parte, los japoneses mantuvieron su juego ordenado, muy estrictos en la marca (por momentos parecían más jugadores por el desdoble constante que había en la marca) y aprovechando tanto el lanzamiento de pelotazos largos como de la pelota parada para quebrar a un endeble Jeremías Ledesma

Argentina no tuvo un buen partido y fue derrotado ante Japón en el último amistoso por un contundente 3 a 0.

El primer tiempo pasó como el común denominador del juego. Japón bien plantado lanzando y Argentina intentando jugar pero sin poder hacerlo. Así, con un pelotazo largo y con un Jeremías Ledesma sin salir de abajo de los tres palos, Daichi Hayashi no perdonó y tras un buen control definió tras la tardía salida del uno argentino.

Luego en la segunda mitad el DT intentó corregir un poco el rumbo pero ya era tarde. Ingresaron Matías Vargas y Fernando Valenzuela para intentar generar más juego, pero los nipones estaban agrandados y con ventaja. Su concentración y orden no aflojó en ningún momento del partido y en cinco minutos liquidaron el juego. Tras dos pelotas paradas de la estrella de la Selección de Japón y jugador del Getafe, Takefusa Kubo, fue el marcador central Ko Itakura quien liquidó el juego con dos excelentes cabezazos. 

Argentina no tuvo un buen partido y fue derrotado ante Japón en el último amistoso por un contundente 3 a 0.

LOS GOLES DE JAPÓN EN EL TRIUNFO ANTE ARGENTINA

¿CÓMO Y CUÁNDO CONTINÚA LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA PREVIA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020+1?

 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1 se disputarán en tierras japonesas y por eso la preparación del equipo que recibió a Argentina en este mano a mano amistoso se prepara de forma especial para la ocasión.

Por su parte, el seleccionado que comanda Fernando Batista no contó con varias de sus principales figuras que no fueron cedidas y espera que para la cita que reúne a jugadores de todo el mundo y que comienza el viernes 23 de julio, pueda contar los jugadores que el Bocha desee para su Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia