Manchester City Football Club

¡Agüero resolvió su futuro! ¿Dónde seguirá jugando?

Luego de varias semanas de incógnita se definió que pasará con el futuro de Sergio “Kun” Agüero en el Manchester City, donde está hace 10 temporadas y forma parte de la historia grande del club.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:09

Durante toda la semana salieron a la luz varios equipos interesados en contratar los servicios de Sergio Agüero luego que desde la directiva del Manchester City pongan en duda su continuidad más allá del 30 de junio, cuando su vínculo con los Citizens finalice.

Sin embargo, el ex delantero de Independiente no manifestó su descontento en la institución inglesa y siempre se mostró optimista a que su nivel mejore y se pueda dar una renovación en su contrato, más aún teniendo en cuenta que es el máximo goleador en la historia del Manchester City y la gente lo tiene catalogado como una leyenda.

Las constantes lesiones marginaron al Kun de las canchas durante todo el 2020 y una buena parte de este año, por lo que los dirigentes del club le pedían que demuestre que aún puede dar el 100 por ciento en cada partido que le toque jugar pero esto no ocurrió y la novela llegó a su fin hoy. Tanto el City como el propio delantero anunciaron por medio de sus redes sociales que Agüero no seguirá en el club más allá de julio.

Esto cayó como un baldazo de agua fría para los aficionados, quienes soñaban con tener al ex Independiente por un tiempo más defendiendo sus colores. Ahora deberán organizar la mejor de las despedidas para el futbolista más importante en la historia del conjunto de Manchester que ya empieza a pensar en donde seguir su carrera.

 

EL KUN AGÜERO SE DESPIDE DEL MANCHESTER CITY

 

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la satisfacción de haber estado diez temporadas en el Manchester City. Diez temporadas de logros importantísimos, en el que pude convertirme además en el goleador histórico y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

Del lado del equipo inglés, ya empiezan a trabajar en lo que será el último partido de Agüero con los Citizens y esperan la habilitación de los organismos estatales para que los hinchas puedan concurrir al estadio durante el encuentro y darle al Kun la despedida que se merece. Además, planean hacerle una estatua a su Máximo goleador histórico que se alojará en la entrada del Etihad Stadium.

Sergio Aguero anunció por sus redes sociales que dejará de ser jugador del Manchester City a mitad de año

 

¿DÓNDE JUGARÁ SERGIO AGÜERO?

 

Con el anuncio mencionado, los equipos que se mostraron interesados en el argentino durante la semana se tratarán de mover lo más rápido posible para asegurarse su fichaje. Dentro de las posibilidades que tiene el Kun aparece el Chelsea, Atlético de Madrid, PSG y Barcelona, quien hasta incluso ya se acercó a él para avanzar un poco con el trato.

La idea del conjunto Culé es ficharlo para que Lionel Messi se sienta acompañado en el proyecto y no abandone el Blaugrana en julio, una posibilidad que aún está sobre la mesa. Sin embargo, faltan casi tres meses para esto y mientras tanto el nacido en Avellaneda disfrutará de sus últimos días con la camiseta celeste, donde conquistó cuatro Premier League entre sus logros más destaca

Sergio Aguero anunció por sus redes sociales que dejará de ser jugador del Manchester City a mitad de año

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia