Fútbol Club Barcelona

Todos quieren a Agüero: Otros gigantes se lo pelean al Barcelona

A pocos meses de que finalice el contrato de Sergio Agüero en el Manchester City, un nuevo grande de Europa se suma a la batalla por el argentino.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:03

En junio de este año finaliza el contrato de Sergio Agüero con el Manchester City. Desde el club inglés han decidido no extender su vínculo y quedará libre a mitad de año, por eso es mirado por varios grandes de Europa que desean hacerse de los servicios del argentino. 

En las últimas horas se sumó a la lista un gigante europeo que peleará con el Barcelona para contratar al delantero. El club culé ya realizó una oferta formal por el Kun, la idea del nuevo presidente de la institución es contratarlo y así poder extender el vínculo de Lionel Messi

Pero Mauricio Pochettino le pidió a la dirigencia del París Saint-Germain tener en cuenta al ex Independiente para la próxima temporada. El conjunto francés es hoy uno de los equipos mejor posicionados económicamente para contratar refuerzos. 

Con la partida de Manchester como un hecho, el PSG de Pochettino se sumó a la larga lista de clubes interesados en Agüero.

La Juventus de Italia y el Chelsea también se sumaron a la lista de interesados por el ex Atlético de Madrid, según informaron medios europeos. Aunque aún le quedan algunos meses de contrato, su destino parece estar en Europa. 

LOS MEJORES GOLES DE SERGIO AGÜERO EN EL MANCHESTER CITY

¿SE IRÁN AGÜERO Y MESSI JUNTOS AL PSG?

 

Aunque el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta este en la búsqueda de Sergio Agüero para lograr que el astro argentino extienda su vinculación con el club, el destino de ellos podría estar fuera de España. 

Mauricio Pochettino tiene interés por ambos jugadores para su equipo. El PSG demostró públicamente que podría ser uno de los destinos de Lionel Messi en el caso de que el capitán de Barcelona decidiera dejar el club catalán y ahora tiene en carpeta al Kun. ¿Se juntarán los amigos en la capital francesa? 

 

AGÜERO PODRÍA CONTINUAR EN EL PSG RODEADO DE ARGENTINOS

 

Si el pedido de Mauricio Pochettino se cumple, el Kun Agüero podría juntarse con varios compatriotas la próxima temporada. En el Paris Saint- Germain militan Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. 

En el caso de Fideo extendió su contrato hace pocos días hasta junio del 2022, con la posibilidad de prorrogarlo por un año más. El ex Boca tiene vínculo hasta 2023 y el ex Inter hasta mediados de 2024. 

Con la partida de Manchester como un hecho, el PSG de Pochettino se sumó a la larga lista de clubes interesados en Agüero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia