Selección Argentina

Todos detrás de Messi: Desde la Selección Argentina se rindieron a los pies de Leo

Un joven jugador que se perfila para ser habitual convocado a la Selección Argentina durante muchos años, se deshizo en elogios para con Lionel Messi. Además, se ilusionó con un llamado para la Copa América.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:53

Lionel Messi es una persona que, además de ser único dentro de un campo de juego, su personalidad fuera de él hace que sus compañeros lo quieran y siempre deseen compartir una cancha con él. De hecho, para muchos argentinos, llegar a la Selección Argentina es algo que desean aún más, por el hecho de que esto implica tener la chance de jugar con el capitán.

Esto le ocurre a Lisandro Martínez, jugador del Ajax con pasado en Defensa y Justicia, se perfila para ser alguien que le dé muchas alegrías a la Albiceleste por un largo tiempo. El chico de 23 años habló sobre un eventual llamado al combinado nacional, algo que le viene siendo esquivo, y se tomó unos momentos para llenar de elogios al 10 y capitán del equipo.

"Messi es un líder nato", comenzó Martínez, entrando rápidamente en una polémica, ya que hay quienes afirman que Leo no tiene cualidades de un líder, y otros que sí. Además, expresó su deseo de poder tenerlo jugando con la celeste y blanca muchos años más: "No lo podremos tener por cien años, pero los años que él pueda estar en la Selección, vamos a tratar de disfrutar al máximo".

Por su parte, aduló la capacidad de Lionel Messi para jugar al fútbol, y analizó lo que para él es una de las características más destacadas dentro del repertorio del rosarino: "Es muy lindo observar cómo juega, cómo ve las cosas diferentes, cómo se anticipa a las jugadas. Es sin duda cuestión de mirarlo y observarlo porque es increíble".

 

EL CREECIEMIENTO DE LISANDRO MARTÍNEZ EN EL AJAX

 

 

LA ILUSIÓN DE MARTÍNEZ CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lisandro López hace rato viene haciendo méritos para ser llamado por Lionel Scaloni para la Selección mayor, pero la convocatoria por el momento no llega. No obstante, el jugador se ilusiona con un llamado para la Copa América: "Si me llaman a la Copa América seré muy feliz y si voy a los Juegos Olímpicos, lo mismo. Representar a la Selección Argentina en el puesto que sea es una satisfacción enorme".

De todos modos, lejos de creérsela o pensar que tiene el llamado asegurado, Martínez afirmó que eso no lo desvela, y se concentra en hacer bien su trabajo en Ajax"Uno tiene que jugar en su equipo, hacer las cosas bien ahí y mostrar un nivel altísimo porque la selección argentina está repleta de buenos jugadores", aseguró en una entrevista para EFE.

Lisandro Martínez se rindió a los pies de Lionel Messi y marcó el liderazgo que tiene en la Selección Argentina

 

EL PRESENTE DE LISANDRO MARTÍNEZ

 

Cuando se dio su pase desde Defensa y Justicia hacia el fútbol europeo, para además jugar en un grande, se desató una serie de preguntas y dudas respecto de si Lisandro Martínez estaba listo para dar ese paso. El jugador respondió ganándose el puesto como titular y rindiendo tanto como stopper, como lateral y como volante central, siempre como titular.

Pero tras la pandemia, Lisandro perdió algo de lugar en el Ajax y no ha disputado tantos partidos. De todos modos, lejos está la idea de pensar que no es tenido en cuenta o que será transferido ya que sigue siendo de los jugadores más importantes. En lo que va de esta temporada, disputó 16 partidos y anotó dos goles, contra los 41 que había jugado en la anterior.

Lisandro Martínez se rindió a los pies de Lionel Messi y marcó el liderazgo que tiene en la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia