Fútbol Club Barcelona

¿Messi lo estará pensando? El club argentino que espera a Leo

Con el futuro de Lionel Messi por ahora en duda, muchos equipos a lo largo del mundo se ilusionan con ser elegidos por La Pulga, y tener por unas temporadas al mejor jugador del mundo.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:53

En junio tendrá lugar probablemente el pase más importante del siglo, ya que casi con seguridad, Lionel Messi no va a seguir jugando en el Barcelona. El jugador ya lo dejó claro el año pasado, y no ha expresado un cambio de intención, por lo que se presume que está jugando sus últimos partidos en el equipo que lo formó, lo vio nacer y también en donde ganó todo.

Pero ahora empieza la carrera por quedarse con Lionel, y hay algunos equipos que pican en punta. Por estructura, poderío económico, jerarquía en sus planteles y los indicios que el entorno del jugador dejó trascender, Manchester City y Paris Saint Germain son los que tienen mayores chances de ser elegidos por el mejor jugador del mundo. Pero hay otros que no se resignan.

"¿Qué te puedo decir? Si fuese por nosotros que venga mañana. Estaríamos encantados de poder entrenarle. Es un ídolo aquí, y después de lo que hizo poniéndose la camiseta de Maradona aún más. De momento nos centramos en lo que tenemos", expresó Armando De la Morena, el ayudante de campo español que trajo el Mono Germán Burgos para trabajar en Newell's.

Armando De la Morena, ayudante del Mono Burgos en Newell's, habló sobre la posible llegada de Messi a la Lepra.

Por el momento no hay indicios de que Messi quiera venir a jugar en Newell's, ni tampoco el jugador, a lo largo de su carrera dejó entrever que quisiera terminar su carrera en Argentina, ni vivir aquí, por lo que pensar en que se pueda dar el pase parece complicado. Pero con el Mono Burgos al frente del plantel y con su experiencia europea, podrían aumentar las chances.

DE LA MORENA, AYUDANTE DEL MONO BURGOS, Y SU OPINIÓN SOBRE NEWELL'S

 

Si bien dejó en claro que el objetivo que tenían junto a Burgos era empezar a trabajar en España, se mostró agradecido con el ofrecimiento de Newell's y la chance de poder ir ganando experiencia. Además, opinó que las instalaciones del club son muy buenas, elogió la tranquilidad con la que se trabaja y recordó a grandes ídolos del club.

"Este es un club especial. Tiene instalaciones impresionantes. En España no hay muchos clubes que puedan presumir de tener una ciudad deportiva como tienen ellos. Eso te permite trabajar muy cómodo. Sin olvidar que es una entidad en la que triunfó Marcelo Bielsa, el Tata Martino, ha jugado Maradona, es hincha Messi. Es un club en el que motiva empezar", opinó en diálogo con Mundo Deportivo.

Armando De la Morena, ayudante del Mono Burgos en Newell's, habló sobre la posible llegada de Messi a la Lepra.

EL PRESENTE DE LIONEL MESSI EN EL BARCELONA

 

Si uno no supiese que ya está cerca de cumplir 34 años y por razones biológicas su carrera no está muy lejos de terminar, resultaría imposible pensar que Messi ya está en el ocaso de la misma. De hecho, el rendimiento que viene mostrando este año en el Barcelona está al nivel de las mejores temporadas de su carrera, y parece que aún tiene mucho hilo en el carretel.

Si bien quedó fuera de la Champions League, acompañado por un plantel sin mucho vuelo, Messi aún pelea por quedarse con lo que podría ser su última liga española. Tras un larga remontada, está cuatro puntos por debajo del Atlético Madrid, y aún les resta un partido entre ellos. De esta manera, Lionel piensa despedirse de Cataluña con un nuevo título.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia