Lionel Messi

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Una estrella que sonó en Boca no dudó

Una figura del fútbol mundial que estuvo en el radar de Boca Juniors el último año tuvo que elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo y no dudó en su elección.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:49

Hace más de 10 años que el fútbol se divide en dos grupos, los amantes de Lionel Messi y los de Cristiano Ronaldo. El debate por cuál de estos dos astros de la historia es mejor es muy extenso y las personalidades más destacadas del mundo han contestado a esta pregunta aunque es todo muy parejo entre ambos.

A más de una persona le lleva tiempo contestar a esta pregunta porque el nivel de ambos no mermó a lo largo de toda la década aunque para un reconocido futbolista que estuvo en los clubes más importantes de Europa y que sonó para llegar a Boca Juniors en el último año no dudó ni un segundo su elección.

Por medio de sus redes sociales, Dani Alves, actual futbolista del San Pablo, hizo un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes lo llenaron de notificaciones y el ex Juventus eligió las más interesantes para publicarlas en sus historias de Instagram, donde reveló con cuál de los dos astros se queda.

Cabe recordar que tuvo la posibilidad de jugar con Leo en su estadía en Barcelona, donde conquistaron todo lo posible junto a Josep Guardiola como entrenador mientras que confesó que admira a Cristiano Ronaldo, a quien marcó en varias oportunidades y le gustaría haber compartido plantel con él.

La respuesta del brasileño fue tajante e incluso apeló a una emotiva foto para develar su respuesta: “A pesar de la grandeza de los dos, una imagen vale más que mil palabras", escribió Alves junto a una foto suya abrazado a Lionel Messi en el piso con la camiseta blaugrana.

Esta no es la primera oportunidad que el lateral resalta las cualidades de Messi. Hace algunos años atrás reveló que cuando se retire guardará todas sus fotos con el astro argentino y se las mostrará a sus nietos para contarles que alguna vez jugó con una leyenda del fútbol.

 

ASÍ JUGABAN DANI ALVES Y LIONEL MESSI EN EL BARCELONA

 

 

 

LA SALIDA DE DANI ALVES DEL BARCELONA

 

Sin embargo, no todas las preguntas fueron de este calibre porque también le han consultado por qué dejó el conjunto Culé luego de varios años de éxitos y su respuesta llamó la atención: “No creía en los dirigentes que estaban en ese momento. Después se comprobó que yo tenía razón. Como fui la primera persona que lo dije, me llamaron loco, pero, como siempre... Soy un buen loco".

Después de su conflictiva salida de España estuvo en Juventus y PSG, donde tampoco su tuvo mucha relevancia hasta que regresó a América para vestir los colores del San Pablo y próximamente se podría vestir de azul y amarillo si el interés del Xeneize por él sigue vigente, ¿Lo ves en La Bombonera?.

Dani Alves eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia