Inter de Milán

¿Lautaro Martinez tiene nuevo socio? El delantero de la Selección Argentina que quiere Inter

En el Inter de Milán ya tienen apuntado a un histórico delantero de la Selección Argentina para reforzar su ataque y que sea dupla con Lautaro Martínez.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:17

Luego de muchas temporadas seguidas en las que Juventus se consagró campeón de la Serie A, llegó un equipo para terminar con su reinado y causar sensación en el Viejo Continente. Se trata del Inter de Milán, quien marcha primero en la liga de Italia y sueña con ganar un nuevo Scudetto.

La gran figura que metió al Neroazurro en los primeros puestos es Lautaro Martínez, ex delantero de Racing Club que es el goleador del equipo junto a Romelia Lukaku. El Toro ha estado muy cerca de irse del equipo italiano pero finalmente se quedó allí y ahora buscan mimarlo para que se quede lo máximo posible.

La idea de Antonio Conte, entrenador del equipo, es no desprenderse de sus dos delanteros y en caso de que el belga se vaya del club, una posibilidad que surgió en las últimas horas, los directivos del Inter ya tienen su reemplazante que encajaría a la perfección con el argentino.

Se trata de un viejo conocido de la Selección Argentina que incluso compartió plantel con el bahiense. El nombre en carpeta es el de Sergio “Kun” Agüero, estrella del Manchester City que quedará libre en julio próximo si no renueva con los Citizens, donde recién ahora están volviendo a sumar minutos luego de un largo periodo de inactividad.

Lautaro Martínez y el Kun Agüero podrían juntarse en el Inter de Milán

 

KUN AGÜERO, EL MÁS BUSCADO DE EUROPA

 

El ex delantero de Independiente será la gran figura del próximo periodo de fichajes porque quedará libre del conjunto inglés y los clubes más importantes de Europa quieren contratarlo a toda costa. Inter, PSG, Juventus y Atlético de Madrid son algunos de sus posibles destinos aunque hay alguien que corre con ventaja.

Lo cierto es que el futuro de Sergio Agüero no está resuelto y aún está la chance de que permanezca en el City. Sin embargo, el Inter ya lo sondea ante la gran cantidad de propuestas que tiene Lukaku, una de las posibles bajas de Conte.

 

 

BARCELONA, ¿EL PRÓXIMO DESTINO DE AGÜERO?

 

El que más ventaja tiene en la disputa por hacerse con los servicios del atacante es Barcelona, quien en su plan de retener a Lionel Messi busca rodearlo de figuras. Juan Laporta, presidente de la institución, reconoció que buscarán llevar adelante lo mencionado y Sergio Agüero sería el primero en su lista.

Sin embargo, el Neroazurro es un candidato fuerte y sería un gran destino para el nacido en Avellaneda que busca darle un giro a su carrera luego de un 2020 muy accidentado y un inicio de 2021 de igual manera. La dupla Martínez-Agüero empieza a tomar fuerza y no solo en la Selección Argentina, ¿Se dará?

Lautaro Martínez y el Kun Agüero podrían juntarse en el Inter de Milán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia