Club Atlético Boca Juniors

En Boca se quedarán con las ganas: La estrella que seguirá en Europa

Aunque todo Boca se había ilusiona con la chance de poder tenerlo, la figura mundial decidió seguir su carrera en Europa.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:11

El palmares de Arturo Vidal es indiscutido: disputó dos Mundiales, ganó dos Copa América con su Selección, fue campeón con el Barcelona, la Juventus y el Bayern Münich, entre otros. Y pese a todo ello, Boca quería traerlo para sumar otro refuerzo de elite como Marcos Rojo, pero lamentablemente eso deberá esperar.

Todo parece indicar que Arturo Vidal continuará en el Inter de Italia. Así lo manifestó Fernando Felicevich, su representante, cuando fue consultado por su futuro: "Es normal que haya ofertas por alguien de su nivel, pero se queda en Inter".

Tras la llegada de Jorge Sampaoli a Olympique de Marsella, el primer jugador que se rumoreó que podría ser refuerzo de su equipo fue el chileno. El entrenador argentino ya lo conoce porque lo dirigió en la Selección de Chile.

"Ahora quiere el Scudetto y el año que viene la Champions League. Regresará al campo en breve. Está bien en Milán y listo para estar de nuevo a disposición", apuntó Felicevich sobre Arturo Vidal, en entrevista con La Gazzeta dello Sport.

 

BOCA DEBERÁ ESPERAR POR EL CONTRATO DE ARTURO VIDAL CON INTER

 

El vínculo del chileno con el conjunto italiano finaliza recién el 30 de junio de 2022. Además del interés que había surgido del Olympique de Sampaoli, también había sido relacionado con Flamengo, de Brasil, país donde dirigió el entrenador argentino hasta hace poco.

Sin embargo, como se encargó de aclarar el representante de Arturo Vidal, continuará su carrera en Europa, más específicamente en el Inter de Italia. Así que tanto Boca, como el conjunto brasilero y el francés, deberán esperar para poder contar con sus servicios.

Pese a la ilusión de Boca por tenerlo, Arturo Vidal seguirá en Europa

 

ARTURO VIDAL: EL REY DE LA SELECCION DE CHILE

 

La Roja no contaba con ninguna Copa América e incluso le costaba clasificar a los Mundiales. Sin embargo, eso cambió desde el arribo de Marcelo Bielsa al país trasandino, quien les cambió la mentalidad a los chilenos. Y también vino una camada dorada.

Chile comenzó a clasificar más seguido a los mundiales, con los entrenadores argentinos. De la mano de Arturo Vidal y compañía, no solo obtuvieron la Copa América por primera vez en su historia, sino que ganaron dos consecutivas y ambas ante Argentina.

Pese a la ilusión de Boca por tenerlo, Arturo Vidal seguirá en Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia