Juventus de Turín

Con una figura de Argentina, la Juventus quiere romper el mercado

La Juventus quiere revolucionar el próximo mercado de pases y en la larga lista de grandes futbolistas se encuentra una figura argentina.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:26

Todo parece indicar que la Juventus está preparando el próximo mercado de pases y buscará revolucionar el fútbol europeo. Su temprana eliminación de la Champions League hace analizar a Andrea Pirlo los próximos refuerzos para levantar el nivel del equipo. 

La Vecchia Signora tiene en mente una larga lista de refuerzos de gran renombre para intentar revertir la situación que atraviesa. El conjunto italiano mira a futuro y por eso tiene en carpeta a Joao Félix, la joven promesa de 21 años del Atlético de Madrid. 

En esta extensa lista también aparece una figura de la Selección Argentina. Mauro Icardi es del interés del entrenador y esta temporada alterna entre la titularidad y el banco de suplentes en el París Saint-Germain, ante la alta competencia qué hay en el plantel del conjunto francés. 

En la previa del mercado de pases, la Juventus analiza la posibilidad de la llegada de Mauro Icardi.

El PSG sueña con la llegada de Lionel Messi y en las últimas horas se sumó el pedido del entrenador pro Sergio Agüero. Por esta situación y por razones presupuestarias podría analizar desprenderse de Icardi para la próxima temporada. 

EL FUTURO INCIERTO DE CRISTIANO RONALDO 

 

Luego de la eliminación de la Juventus de la Champions League parecía que Cristiano Ronaldo no seguiría en el conjunto italiano, pero la situación cambió. Desde Turín están convencidos de que el ex Real Madrid se quedará a finalizar su contrato. 

La Vecchia Signora está pensando en un súper plantel para la próxima temporada y por eso no sería momento de dejar ir al portugués. Intentarán retenerlo para que siga al menos una temporada más. 

En la previa del mercado de pases, la Juventus analiza la posibilidad de la llegada de Mauro Icardi.

 

EL PSG BUSCARÍA DESPRENDERSE DE ICARDI 

 

Hace pocos días Mauro Icardi expresó sus ganas de seguir en el París Saint-Germain. El delantero tiene contrato con el conjunto parisino hasta junio del 2024, ya que en mayo pasado adquirió su ficha por una cifra cercana a 50 millones de euros. 

Pero desde la dirigencia podrían dejar ir al futbolista argentino si es necesario ya que esto ayudaría a la llegada de Lionel Messi. Su salida sería únicamente por una razón económica y estarían dispuestos a venderlo o darlo a préstamo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia