Fútbol Club Barcelona

¿Barcelona sorprende a todos por Messi? Además de Agüero, el otro jugador de la Selección Argentina que desea

Con la intención de hacer un equipo para Lionel Messi, el Barcelona posó los ojos en Sergio Agüero y también en otra figura de la Selección Argentina, que nadie imaginaba.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:21

Lionel Messi tiene chances de dejar Barcelona en pocos meses, precisamente cuando termine el vínculo con el club catalán en junio. A sabiendas de eso, la dirigencia empezó a moverse e ingeniarse los modos para convencerlo de que no se vaya.

Primero iniciaron la operación seducción, con una oferta formal al entorno de Sergio Agüero, uno de los mejores amigos de Leo. Esto no tuvo respuesta por parte de Messi, pero sin dudas le gustaría formar equipo con él.

Además de las intenciones de contratar al Kun, Barcelona tendría en la mira a otro jugador de la Selección Argentina. Se trata de Rodrigo De Paul, actualmente en Udinese, es el volante que gusta en Barcelona para tener más satisfecho a la Pulga.

De Paul está teniendo un gran nivel en Italia y también cuando le toca vestir los colores de su selección. Junto a Lionel Messi lograron entenderse en pocos partidos y eso también provocó el interés del Barcelona y de varios equipos de Europa.

 

DE PAUL EL AMO DEL UDINESE

 

 

BARCELONA PONDRÍA UNA CIFRA MILLONARIA POR DE PAUL

 

Según medios italianos y españoles, Rodrigo De Paul sería otro apellido más que interesaría en el Barça para el mercado de pases próximo. A tal punto, que estarían dispuestos a desembolsar cerca de 50 millones de euros para quedarse con el volante surgido en Racing.

Esto se daría además por las propuestas que tiene el argentino para dejar el Udinese. Ya que no solo el Barcelona lo desea, sino que se suma a las opciones del Liverpoool, Inter y Juventus entre otros. 

Además de Agüero, el Barcelona quiere tener a Rodrigo De Paul para terminar de convencer a Lionel Messi de que renueva su contrato

 

ADEMÁS DE AGÜERODE PAUL, BARCELONA INSISTIRÍA POR MÁS 

 

Sabiendo que viene haciendo temporadas muy pálidas, la nueva conducción del Barcelona tiene decidido salir con todo en el mercado de pases, no solo para reforzar el equipo, sino también para convencer a Lionel Messi para que se quede con un equipo competitivo. Es por eso que no solo apunta a incorporar a Sergio Agüero y Rodrigo De Paul, sino también varios más. 

Entre las opciones que viene manejando la secretaría deportiva aparecen: Eric García (Manchester City), Memphis Depay (Lyon) y Giorginio Wijnaldum (Liverpool). Los tres tienen contrato con sus clubes hasta junio de este año, y posterior al vencimiento de los mismos, arribarían al conjunto de Ronald Koeman.

Además de Agüero, el Barcelona quiere tener a Rodrigo De Paul para terminar de convencer a Lionel Messi de que renueva su contrato

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia