Selección Argentina

¿Sigue afuera? El ex Selección Argentina que analiza ofertas del exterior para no regresar

Disputó la final del Mundial de Brasil con la Selección Argentina en 2014 y, si bien suena como posible refuerzo en dos grandes del país, seguiría jugando en Europa.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:15

Surgió de Racing, equipo en el que suena para retornar después de muchos años en Europa. Jugó la final del Mundo en Brasil 2014 con la Selección Argentina y también lo quiere Boca. Sin embargo, el futbolista seguiría en Europa.

En la previa del duelo por la séptima fecha de la Copa de la Liga, entre la Academia y River, fue noticia una imagen. Se trata de Víctor Blanco cenando con el representante futbolístico de Sergio 'Chiquito' Romero, hoy relegado en el Manchester United.

En cualquier otro caso, el encuentro y muestra del mismo hubiera significado tal vez un acercamiento para que el arquero de 34 años regrese al club del que surgió. Sin embargo, Romero no tiene en mente pegar la vuelta al país.

Esto a pesar de que en Europa no está jugando, lleva desde agosto de 2020 sin atajar y se le acaba el contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio. Pero los motivos serían familiares, ya que no ven con buenos ojos venir a Argentina por factores como la economía y la inseguridad.

 

ATAJADAS DE SERGIO ROMERO

 

 

¿ROMERO SE VA CON BECKHAM Y VUELVE A JUGAR CON HIGUAIN?

 

El arquero tiene en mente quedar libre en junio y ahí negociar con algún club de Europa, teniendo el pase en su poder. Pero también lo pretende el Inter de Miami, por lo que el argentino de 34 años podría volver a compartir equipo con el Pipa.

En caso de no tener la posibilidad de continuar en el Viejo Continente, Sergio Romero ve con buenos ojos mudarse a los Estados Unidos y jugar en la Major League Soccer, para el equipo de David Beckham. 

Se define el futuro de Sergio Romero

 

EL RÉCORD DE SERGIO ROMERO EN LA SELECCION ARGENTINA

 

El arquero argentino parece haberse despedido de la Mayor. Pero, en caso de no volver a ser convocado, se va con una espalda muy grande y un logro difícil de superar. En primer orden, es uno de los cuatro arqueros que disputaron una final del Mundo con la albiceleste.

Además, Sergio Romero superó a Ubaldo "Pato" Fillol, convirtiéndose en quien sumó más partidos defendiendo el arco argentino: 58 en su momento. Dicho récord con la Selección Argentina lo logró el 6 de junio, en un encuentro amistoso contra Bolivia.

Se define el futuro de Sergio Romero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia