Selección Argentina

Scaloni presta atención: la figura de la Selección Argentina que evalúa ofertas para marcharse de su club

Estuvo siendo buscado por grandes clubes de Europa y una de las principales figuras de la Selección Argentina se refirió hacia su futuro. Scaloni está atento porque lo necesita con ritmo para lo que se viene.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:32

Después de casi cuatro temporadas en Europa, el futbolista que es una pieza clave e indiscutida para la Selección Argentina, manifestó su deseo de poder cambiar de institución de cara al futuro, porque cree que es necesario para mejorar sus cualidades y así poder seguir explotando en el combinado nacional.

Tras transformarse en un indiscutido de Independiente, levantar la Copa Sudamericana y consagrarse como el gran capitán, Nicolás Tagliafico fue transferido al Ajax holandés. A pesar de estar a gusto en "un club con mucha historia", el ex Banfield anhela con pasar a una liga de mayor relevancia y desea con levantar la Copa América.

"Estoy en un grande de Europa. Quizá la liga no es tan competitiva como me gustaría. Todavía tengo tiempo para dar un paso más. Estamos viendo. Ahora estoy tranquilo acá. Si el club acepta, bienvenido sea", manifestó respecto a su futuro. Sin embargo, también expresó que tiene una cuenta pendiente en el combinado que dirige Scaloni, ya que "el nivel que tuve en Ajax no lo pude tener en la Selección".

Nicolás Tagliafico habló sobre el presente de la Selección Argentina.

A pesar de que hizo una autocrítica respecto a su nivel en la Selección Argentina, dejó en claro que siempre "intento dar todo, trabajar para hacerlo lo mejor posible. He jugado mejores y peores partidos, pero intento hacer lo mejor. Lo que todos queremos es que le vaya bien a la Selección".

TAGLIAFICO QUIERE LA COPA AMÉRICA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El lateral izquierdo sabe lo que es levantar un título internacional, y siendo figura. Sin embargo, tiene el deseo de poder conquistar América con la Selección Argentina, ya que es el próximo torneo que disputará: "Ganarla sería lo máximo, es poner de vuelta a Argentina en primer plano", resaltó en diálogo con TyC Sports.

A pesar del deseo del jugador de Ajax, también se serenó y explicó que "estamos en el camino correcto, haciendo muy bien las cosas. Estamos trabajando para eso, para cumplir objetivos. Hay que llevarlo despacio". A lo que agregó: "Obvio que el objetivo es ganarla, pero queremos un proyecto, un equipo que sea muy competitivo y que, si no se da el objetivo, que los chicos que vengan encuentren una Selección ordenada. Tarde o temprano, creando un proyecto, se van a dar los resultados", sostuvo.

Nicolás Tagliafico habló sobre el presente de la Selección Argentina.

TAGLIAFICO ANALIZÓ EL ROL DE MESSI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La presencia de Lionel Messi en la albiceleste es más que importante. Todos los jugadores están encolumnados detrás de él y van por el mismo objetivo. Pero Tagliafico se refirió al rol que tiene la Pulga como líder: "No es de hablar mucho, pero en la intimidad es un gran capitán, nos ayuda mucho. Obviamente que su presencia impacta mucho dentro de lo que es el grupo. Tenés un plus", destacó.

También explicó que "lo veo una persona mucho más madura, completa, que hoy está pensando más en el equipo que en uno mismo. Piensa más en lo que puede aportar para nosotros, que en lo que nosotros podemos aportar a él. Eso está muy bueno como ejemplo como capitán".

Nicolás Tagliafico habló sobre el presente de la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia