Selección Argentina

¿Preocupación por una joya Argentina? No juega y puede quedar libre de un grande de Europa

El futbolista de la Selección Argentina se ha ausentado de las canchas en los últimos meses y su futuro es una incógnita. Así, enfrenta un abanico de posibilidades.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:20

Es habitual ver noticias que den cuenta de las grandes actuaciones de futbolistas argentinos. En las distintas ligas del mundo, no pierden oportunidad para dejar sus huellas y dejar a nuestro país en lo más alto.

El caso más ejemplar, desde hace más de diez años, es el de Lionel Messi en Barcelona, obteniendo todo tipo de récords. Pero también están aquellos que, si bien son más terrenales, se lucen de igual manera en sus equipos: Emiliano Martínez (Aston Villa), Lautaro Martínez (Inter), Nicolás Tagliafico (Ajax), Rodrigo De Paul (Udinese), entre otros.

No obstante, a toda regla siempre existe una excepción. Y, actualmente, lleva el nombre de Paulo Dybala. La "Joya" transita uno de los peores momentos de su carrera -no juega desde el 10 de enero debido a una lesión- y su futuro es una absoluta incógnita.

El futuro de Paulo Dybala en Juventus es una incógnita y cada vez más clubes se fijan en el jugador de la Selección Argentina.

Los dirigentes de Juventus ya manifestaron su descontento por la poca continuidad del jugador y analizan las diversas posibilidades para tratar de beneficiar ambas partes. Así, existen tres vías de resolución de la situación del cordobés: confiar en el jugador y extenderle el vínculo para que siga en el club; renovar su contrato pero, inmediatamente, después venderlo y sacarle provecho económico; o, por último, dejarlo ir libre.

LAS TAJANTES DECLARACIONES DEL VICEPRESIDENTE DE JUVENTUS CON RESPECTO A DYBALA

Está claro que la actualidad del atacante argentino no es la mejor. El hecho de que Juventus esté transitando un mal presente, ya sin Champions League en el horizonte, tampoco colabora en los ánimos de los directivos de la Vecchia Signora. 

Y así lo demostró el vicepresidente de la institución, Pavel Nedved, quien no anduvo con vueltas para referirse a la postura que tendrán con respecto a Dybala: "Tiene contrato por un año más. Pero está claro que en la Juventus evaluamos todas las oportunidades de mercado", soltó.

El futuro de Paulo Dybala en Juventus es una incógnita y cada vez más clubes se fijan en el jugador de la Selección Argentina.

LOS CLUBES INTERESADOS EN PAULO DYBALA

 

A diferencia de lo que sucedía tiempo atrás, ahora el hecho de que Dybala abandone Juventus es una posibilidad real. Sus frecuentes lesiones y, naturalmente, ausencias modificaron la consideración de los dirigentes italianos y el panorama es otro.

A partir de esto, ya comenzaron a sondear varios clubes mostrándose interesados por el ex Instituto. Paris Saint-Germain y Barcelona, principalmente, están expectantes y a la espera de la resolución de su situación.

El futuro de Paulo Dybala en Juventus es una incógnita y cada vez más clubes se fijan en el jugador de la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia