Club Atlético River Plate

De sonar en River, a ser pedido por Simeone en el Atlético Madrid

El defensor, que interesó en River Plate, ahora está muy bien considerado por el "Cholo" y podría sumarse al Atlético Madrid en un futuro cercano. Liderazgo, solidez defensiva y rapidez, las características de una de las grandes promesas de Argentina.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:36

Argentina ha sido cuna de grandes talentos y, naturalmente, al referirnos a esta situación, todas las miradas conducirán a Diego Maradona y Lionel Messi. Sin embargo, en la actualidad, continúan surgiendo promesas de una camada de futbolistas que ilusionan a los hinchas.

Una gran parte de nombres forman parte de la nómina de citados de la Sub 23, que se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos que se disputarán este año. Podríamos nombrar a Adolfo Gaich, Matias Vargas o Leonardo Balerdi, entre los más conocidos por los fanáticos.

Sin embargo, no hay dudas de que el referente del plantel de Fernando Batista es Nehuen Pérez. El defensor de 20 años brilla en la Albiceleste y también en Granada, al que fue cedido a fines del año pasado, y genera mucha expectativa de cara al futuro. Liderazgo, solidez defensiva y rapidez, las características de un jugador completo.

Nehuen Pérez es una de las joyas del fútbol argentino. El jugador surgido en Argentinos fue pretendido por River pero ahora volvería al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Su actualidad es tan buena que, incluso, Diego Simeone comenzó a estudiar la posibilidad de que retorne a mitad de año al "Colchonero", club que es dueño de su ficha. De eso dependerá mucho la actuación que tenga en estos meses, pero todo indica que se pondrá bajo las órdenes del "Cholo" en menos tiempo de lo esperado.

NEHUEN PÉREZ Y LA CHANCE DE HABER LLEGADO A RIVER

 

A principios de este año, cuando el Millonario estaba en plena búsqueda para reforzarse en la parte defensiva, un nombre que sonó fuerte fue el de Nehuen Pérez. Según se había insinuado, se trataba de un futbolista con características que interesaban en Nuñez.

Sin embargo, el contacto nunca llegó a concretarse de manera oficial y rápidamente fue descartado. Finalmente, el joven fue cedido al Granada de España y el Millonario optó por otros jugadores.

 

CON NEHUEN PÉREZ EN CANCHA ARGENTINA LE GANÓ A JAPÓN

 

Nehuen Perez es parte de la Sub 23 de Argentina, que arrancó de manera positiva la tanda de amistosos que disputará antes de afrontar los Juegos Olimpicos. Fue victoria 1 a 0 ante Japón con gol de Adolfo Gaich.

Con la presencia de alrededor de 10.000 espectadores, el Estadio Ajinomoto de Tokio fue testigo de un encuentro luchado. Incluso, en la segunda parte, el conjunto nipón podría haber igualado el marcador, pero nada de eso sucedió y el que terminó festejando fue la Albiceleste.

Nehuen Pérez es una de las joyas del fútbol argentino. El jugador surgido en Argentinos fue pretendido por River pero ahora volvería al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia