Fútbol Club Barcelona

Barcelona acude a su Plan B para convencer a Messi. ¿Se quedan con una figura de la Selección Argentina?

Ante la dificultad económica para contratar a una estrella que tenían en mente, ahora parece que el Barcelona irá con todo para comprar el pase de un jugador de la Selección Argentina.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:57

Mientras continúan peleándole la cima de La Liga al Atlético Madrid, el Barcelona sigue trabajando en lo que será el principal objetivo de acá a mitad de año: Convencer a Lionel Messi de quedarse en el club. Para esto, la nueva dirigencia comandada por Joan Laporta busca seducirlo con un proyecto deportivo de cara a la próxima temporada.

Uno de los puntos en los que más deben planificar para atraer al astro argentino es la contratación de jugadores de élite que puedan devolver al equipo a los primeros planos del continente. Principalmente, los nombres más destacados aparecen en la ofensiva, y entre ellos está el atacante del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland.

Apenas a sus 20 años, el 9 noruego ya es pretendido por casi todas las potencias europeas, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid. Es por eso que desde Dortmund ya lo tazaron en 180 millones de euros, una cifra que complica las negociaciones para la institución Culé. Es por eso que ya estarían pensando en un Plan B que, indirectamente, podría seducir a la Pulga.

Ante la dificultad por el juvenil, ahora los Blaugranas tendrían en mente apuntar todos los cañones para contratar a Sergio Agüero. El actual jugador del Manchester City no la pasa bien y estaría dispuesto a sumarse al cuadro catalán, donde está su gran amigo. Sin embargo, esto tampoco sería algo completamente fácil, ya que hay otros gigantes que estarían dispuestos a pujar por el Kun.

 

GOLES DE SERGIO AGÜERO EN EL MANCHESTER CITY

 

LA POSIBILIDAD DE QUE HAALAND SEA NUEVO REFUERZO DEL BARCELONA

 

Si bien el Borussia Dortmund tazó a Erling Haaland en 180 millones de euros, una cifra casi inalcanzable para el Barcelona, esto no terminaría de hacerlo imposible. Hay una pequeña probabilidad de que la cifra baje si la dirigencia Blaugrana sabe cómo manejar la situación.

Diversos medios se hicieron eco de la información que afirmaría que el noruego tiene una cláusula en su contrato que reduciría su precio. Si el jóven se va en 2022, podría ser por 75 millones de euros. Desde el club amarillo buscaron desmentir estos comentarios, pero los rumores siguen corriendo. De ser verdad, el Barcelona podría trabajar para abaratar el costo y soñar con contratar a la joya noruega.

Haaland es la opción B del Barcelona para acompañar a Messi

TODOS LOS CLUBES QUE QUIEREN AL KUN AGÜERO

 

Al conocer la situación que pasa Sergio Agüero en el Manchester City, el Barcelona no es el único equipo que sueña con ficharlo. Hay otros gigantes del continente que estarían dispuestos a pujar por él a mitad de año.

La prensa europea aseguró que, además de los Blaugranas, la Juventus, el Chelsea, el PSG y hasta el Atlético Madrid estarían soñando con sumar al Kun a sus filas. Al tener la chance de salir como jugador libre, y siendo un jugador de la calidad de Agüero, es una gran opción de fichaje para el mercado de pases de junio.

Barcelona quiere si o si a Agüero para que Messi se quede en el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia