Selección de fútbol de Argentina

Scaloni prestá atención: La figura de la Selección Argentina que definió su futuro

El mediocampista es seguido por Lionel Scaloni por su buen rendimiento es la Selección Argentina, ahora lo buscan desde la Premier League de Inglaterra, pero seguirá jugando en La Liga de España.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:18

La rompió en River y eso le valió llegar a Europa, donde jugó en Francia, Italia y España. De las grandes ligas le falta la Premier League, y si bien lo buscan, apuesta a su equipo para seguir siendo convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina.

A base de grandes producciones y una voracidad ofensiva notable, Lucas Ocampos se convirtió en uno de los protagonistas de La Liga española. Por eso varios equipos de Inglaterra sueñan con incorporarlo la próxima temporada, entre ellos Wolverhampton.

Sin embargo, más allá de los sondeos para jugar en la Premier League, el extremo argentino reafirmó su compromiso con Sevilla: "Se estuvieron hablando bastantes cosas, pero yo siempre digo lo mismo. Me centro en el día a día y no veo más allá de lo que pueda manejar yo".

Por otra parte, comentó: "Me encanta la ciudad, lo que se dio en estos dos años y ojalá que se dé. Estoy muy feliz y no pienso en otro lugar que no sea este". Ocampos es uno de los pilares en la estructura de Julen Lopetegui, quien devuelve la confianza que le dio el club en su momento.
 

 

EL CONTRATO DE OCAMPOS CON SEVILLA

 

El ex River tiene un contrato firmado hasta 2024 con el club español y la dirigencia pretende extenderlo aún un tiempo más y subirle la cláusula de rescisión, que hoy en día está fijada en la exuberante cifra de 60 millones de euros.

Para tranquilidad del club, Ocampos tiene la cabeza en el Sevilla y así lo reafirmó: "Tenemos que terminar como empezamos, y después el objetivo es llegar lo más alto posible. En este club siempre se intenta llegar lo más alto posible, pero sabemos que es complicado".

Lucas Ocampos es seguido de cerca por equipos de la Premier League pero reafirmó sus ganas de quedarse en el Sevilla

 

EL GESTO DE OCAMPOS AL SEVILLA

 

El mediocampista de la Selección Argentina se refirió a todo lo que hizo su actual club por él: "Estoy agradecido al club porque me dio confianza y exploté en muchos aspectos que no había hecho en otros clubes. La felicidad y las ganas de jugar que tengo acá no las tuve en muchos lugares".

Para finalizar, comentó: "Estoy muy feliz tanto yo como mi familia, no me desagrada para nada la idea de seguir vinculado con este gran club". Recordemos que Ocampos antes de España, jugó en Geona y Milan de Italia, y en Mónaco y Olympique de Marsella, en Francia.

Lucas Ocampos es seguido de cerca por equipos de la Premier League pero reafirmó sus ganas de quedarse en el Sevilla

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia