Selección Argentina

La joya de Argentina con un pie afuera de su club: El intercambio que planea un gigante de Europa

A medida que crecen los rumores en torno a su futuro, el club de la figura de la Selección Argentina no descarta usarlo como moneda de intercambio en una negociación. Al respecto, un importante directivo avisó: "Evaluamos todas las oportunidades de mercado".
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:28

Los hinchas se ilusionan con la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni. El entrenador ha logrado conformar un grupo humano y futbolístico con el que se siente representado la gente, principalmente, por lo demostrado en la cancha hasta el momento.

Asimismo, es importante resaltar el momento de varios jugadores de renombre de nuestro país que se destacan en las mejores ligas del mundo. Es el caso de Lionel Messi, Emiliano Martínez, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, entre otros.

Sin embargo, también están aquellos que, si bien fueron habituales citados en el último tiempo, atraviesan un mal presente que hace dudar de su presencia, de cara al futuro. Y Paulo Dybala podría entrar perfectamente en esa lista selecta: no juega desde el 10 de enero, producto de una lesión, y ahora la Juventus estaría dispuesto a escuchar ofertas para dejarlo ir.

Incluso, en las últimas horas, se comenzó a instalar la posibilidad de usarlo como "moneda de cambio". Específicamente, Antoine Griezmann y Leandro Paredes son dos futbolistas que interesan en la Vecchia Signora y la "Joya" podría entrar en la negociación en una especie de intercambio para pasar al Barcelona o al PSG.

 

DYBALA QUIERE VOLVER A ENOMARAR A LOS HINCHAS DE LA JUVENTUS

 

 

DYBALA SIGUE SIN TENER CONTINUIDAD EN JUVENTUS

 

Desde el momento en el que se lesionó, Paulo Dybala ha atravesado una serie de inconvenientes que lo han mantenido alejado de las canchas. Así, el conjunto italiano no ha podido contar con él en momentos claves.

Varios partidos de la Serie A, de la Coppa Italia y, principalmente, la serie de octavos de la Champions League fueron testigo de su ausencia. Y Andrea Pirlo es el principal afectado.

En medio de una temporada pálida por las lesiones, la Juventus puso en la lista de transferidos a Paulo Dybala que podría pasar al Barcelona o PSG

 

EN JUVENTUS FUERON CONTUNDENTES CON RESPECTO A DYBALA

 

Ante los rumores que crecen en torno al futuro de Paulo Dybala, un importante directivo salió al cruce a aclarar su situación y la postura del club. En esta ocasión, el vicepresidente Pavel Nedved se refirió al presente de la Juventus y las expectativas que existían por el atacante.

"Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar a lo que ya han dicho Paratici y el presidente Agnelli", comenzó manifestando. A lo que agregó siendo tajante: "Tiene contrato por un año más. Pero está claro que en la Juventus evaluamos todas las oportunidades de mercado".

En medio de una temporada pálida por las lesiones, la Juventus puso en la lista de transferidos a Paulo Dybala que podría pasar al Barcelona o PSG

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia