París Saint-Germain Football Club

La figura de Argentina que se plantó en Europa: Lo quieren usar de moneda de cambio y marcó la cancha

El mercado de pases ya se empieza a jugar en Europa y los gigantes deben hacer caja para poder comprar a grandes figuras, por eso uno de los clubes más importantes tiene pensado en dejar ir a una figura de la Selección, aunque el futbolista dejó muy en claro su postura.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:07

Mientras en esta época del año se juegan las definiciones de las ligas y competencias más importantes del mundo existe otro campeonato que lo juegan los dirigentes de los clubes y tiene como meta el mercado de pases. El periodo de transferencias de junio suele ser el más importante ya que se inicia la temporada y para colmo, el de este año promete ser uno de los más impactantes de la historia. 

Uno de los equipos que pica en punta para ser uno de los animadores es el Paris Saint Germain que busca de una vez por todas levantar la Champions League luego de haber llegado a la final perdiendo en manos del Bayern Munich. Por eso, al haber estado tan cerca, a los parisinos les quedó el sabor amargo y piensan en armar un super equipo para lograr su objetivo. Pero hay dos problemas importantes: el dinero y el Fair Play Financiero. 

Para poder lograr ese objetivo de incorporar, entre otros a Lionel Messi o Sergio Ramos, los franceses deberán vender a alguna de sus figuras y uno de los argentinos tiene todos los números: Mauro Icardi. Si bien desde el club no hubo una palabra oficial los rumores indican que puede ser uno de los candidatos a salir para dejar su lugar. 

Sin embargo, Mauro no quiere saber nada con esa posibilidad y lo dejó bien en claro: "Para mí es un honor y un orgullo, como dije el primer día de mi llegada a París. Me siento bien aquí, en un gran equipo que gana títulos. Esto es lo que busca un jugador. Estoy muy contento de que el club haya decidido ejercer la opción y me ofrezca continuar juntos durante los próximos cuatro años. Mi mentalidad sigue siendo la misma que la temporada pasada. Venimos de un gran año y espero que en los próximos podamos seguir mejorando y ganar títulos". 

 

GOLES DE MAURO ICARDI EN EL PSG

 

ICARDI MONEDA DE CAMBIO POR MESSI

 

Uno de los rumores más fuertes sobre el futuro de Icardi fue uno que lo relacionaba con su compatriota y el mejor del mundo: Leo Messi. Los medios franceses hablaban de que una de las intenciones del PSG era dar al delantero en parte de pago al Barcelona para quedarse con los servicios del 10 y así liberar un contrato alto, no gastar dinero y que les salga más barato el fichaje.

Desde el Barsa no verían con malos ojos esta posibilidad, pero no quieren saber nada con dejar ir a Leo. Al conjunto catalán le falta un centrodelantero de las características de Mauro, que corre con la ventaja de que ya conoce lo que es el club y la idea de juego por su paso y formación por La Masía. Todavía falta mucho para junio y estos rumores serán moneda corriente, pero por ahora todos juegan su fichita. 

Mauro Icardi puede ser moneda de cambio para llevar a Messi al Barcelona

NÚMEROS DE ICARDI EN EL PSG

 

La llegada de Mauro Icardi al PSG se dio luego de una controvertida salida del Inter. En su arribo le costó adaptarse al estilo de juego del equipo y además compite en la delantera con impresionantes figuras y principalmente con Kylian Mbappé, la joyita francesa. Sin embargo, a base de trabajo y goles el argentino se fue ganando su lugar. 

Además, con ejecución de la cláusula de compra y con la llegada de Mauricio Pochettino se renovaron sus esperanzas de sumar más minutos. Con la camiseta del equipo francés tiene unos números muy buenos donde disputó 53 partidos y anotó 27 goles, casi un gol cada dos partidos. También cabe destacar y contabilizar lo que aporta el delantero dentro del circuito de juego, que no figura en estadísticas, pero es muy importante. 

Mauro Icardi puede ser moneda de cambio para llevar a Messi al Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia