Selección Argentina

Gaich siempre está: La Selección Argentina ganó en Japón con un Tanque imparable

En plena preparación para los Juegos Olímpicos, la Selección Argentina Sub 23 le ganó 1 a 0 a Japón con un gol de Adolfo Gaich.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:00

De cara a lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Argentina Sub 23 visitó en su tierra a Japón, aprovechando el parate por la fecha FIFA. Justamente Fernando Batista no solamente citó la base de su equipo, sino que se vio obligado a llamar a otros jugadores por la falta de compromiso de los equipos argentinos.

Como ocurrió en los Preolímpicos de Colombia, la Albiceleste mostró un gran nivel en el primer tiempo, donde lo mejor se vio en los primeros 25 minutos. Si bien los asiáticos comenzaban insinuando el arco de Jeremías Ledesma, el equipo nacional contaba con las ocasiones más claras.

Las primeras dos fueron un cabezazo y un remate en el travesaño de Fernando Valenzuela, que no conseguía definir con precisión un desborde de Adolfo Gaich y un pase filtrado de Agustín Ursi. Sin embargo, el surgido de Racing fue protagonista a los 20 minutos para encontrar con un pelotazo largo a Matías Vargas, que envió el centro desde la derecha para que el Tanque del Benevento convierta el 1 a 0 de cabeza.

Pero después del gol de Gaich, la Selección Argentina se fue retrasando en el juego y le daba todo el protagonismo a Japón, que inquietó a Jeremías Ledesma con Ryotaro Meshino. De esta manera se fueron al descanso, donde en el complemento decayó mucho el ritmo de juego y los Nipones tuvieron el dominio.

Con gol de Adolfo Gaich, la Selección Argentina derrotó por 1 a 0 a Japón en un nuevo amistoso de la Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Jugándose más cerca del arco defendido por Jeremías Ledesma, la Argentina no conseguía quedarse con la posesión del balón, por lo que Japón crecía en el juego y avisaba con Takefusa Kubo y Kawaga. Mientras que la Albiceleste estuvo lejos de proponer peligro en el segundo tiempo, que fue lo más flojo del encuentro.  

En un segundo tiempo aburrido, comparando a lo que había sido el arranque del encuentro y donde se vio lo mejor de los dirigidos por Fernando Batista, la Selección Argentina supo no complicarse y pudo mantener la ventaja para quedarse con el triunfo por 1 a 0. 

 

GAICH Y UN NUEVO GOL EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

 

ARGENTINA Y SU SEGUNDO AMISTOSO ANTE JAPÓN

 

Después de lo que fue el triunfo por 1 a 0, la Selección Argentina Sub 23 tendrá su segundo amistoso el próximo lunes y también ante Japón para sacar provecho de esta fecha FIFA. 

Justamente esto le sirve a Fernando Batista seguir mirando jugadores para lo que serán los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Tokio a mitad de año, pese a que no pudo contar con muchos futbolistas que no fueron cedidos.  

Con gol de Adolfo Gaich, la Selección Argentina derrotó por 1 a 0 a Japón en un nuevo amistoso de la Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

   

ARGENTINA HOMENAJEÓ EN LA PREVIA A MARADONA, SABELLA Y LUQUE

 

A lo largo de este tiempo, donde la Selección Argentina no tuvo presentaciones, el pueblo futbolero padeció los fallecimientos de Diego Armando Maradona, Alejandro Sabella y Leopoldo Luque.

Si bien en su momento se lo homenajeó en el fútbol argentino, ahora fue el momento de la Selección en hacerlo, donde antes del encuentro contra Japón hubo un minuto de silencio con los titulares portando una camiseta especial por Diego Armando Maradona, el cuerpo técnico con una en recuerdo de Alejandro Sabella y los suplentes lo hicieron con Leopoldo Luque.

Con gol de Adolfo Gaich, la Selección Argentina derrotó por 1 a 0 a Japón en un nuevo amistoso de la Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia