Club Atlético River Plate

En River prestan atención para recibir millones: El argentino que se disputan en la Premier League

A pocos días de que se confirme el interés de un equipo de la Premier por un argentino ex River, que tendrá ingresos por derecho de formación, ahora apareció otro pretendiente que podría pelear para quedarse con sus servicios.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:36

Si bien River continúa trabajando en la semana previa al duelo ante Racing por la Copa de la Liga Profesional, en las últimas horas la dirigencia ha estado atenta a lo que pueda pasar con sus finanzas, ya que podrían recibir algo de dinero. Todo esto ocurre en Europa gracias a uno de sus ex jugadores.

Todavía falta para que finalice la temporada, ya se está viendo atentamente a lo que pueda pasar en el mercado de pases que se avecina. Los clubes europeos ya trabajan en lo que serán las negociaciones en junio y varios gigantes tienen en carpeta a algunos jugadores, entre los que aparecen varios argentinos.

Uno de los clubes que más está esperando que se abra la ventana de transferencias es el Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp no la pasó nada bien este año debido a las lesiones, por lo que está analizando contratar jugadores para no quedarse sin plantel y volver a sufrir la próxima temporada. Ante esto, surgió el rumor de que estarían interesados en Guido Rodríguez, ex jugador de la cantera de River.

En River están atentos al posible traspaso de Guido Rodríguez al Arsenal o Liverpool, ya que puede recibir algunos millones por los derechos de formación.

Tras haber mostrado un gran nivel en el América de México, ahora el surgido de las Inferiores Millonarias se asentó en el Real Betis de España, pero podría pegar el gran salto a un grande del Viejo Continente en junio. Claramente, esto también mantiene en vilo a los de Núñez, que podrían recibir un monto de dinero si Guido termina emigrando del elenco de Andalucía debido a los derechos federativos que poseé. Precisamente, recibiría un 5% del total de la transferencia debido al Mecanismo de Solidaridad.

Todo esto surgió a raíz de que el Liverpool podrían sufrir la baja de Georginio Wijnaldum, que es pretendido por el Barcelona. “Ante la no continuidad de Georginio Wijnaldum, han realizado un seguimiento a Guido Rodríguez, más defensivo, eso sí, que el holandés", mencionó el medio Estadio Deportivo. La cláusula que mantiene el futbolista con el Betis es de 80 millones de euros, pero esto claramente no sería problema alguno para que se marche.

 

GUIDO RODRÍGUEZ EL DUEÑO DEL MEDIO DEL BETIS

 

 

ARSENAL Y LIVERPOOL SE PELEAN POR GUIDO RODRÍGUEZ

 

Si bien se habla del interés del Liverpool por Guido Rodríguez, no sería el primer equipo de la Premier League que posa sus ojos en él. En las últimas horas, además de esto, se confirmó el interés del Arsenal.

A principios de esta semana se había comenzado a hablar de que los Gunners podrían contratar al argentino. Los dirigidos por Mikel Arteta estarían dispuestos a realizar una oferta que se acerque a los 80 millones de la cláusula. Sin embargo, ahora suman a un competidor en las negociaciones. ¿Dónde jugará Guido Rodríguez a partir de junio?

En River están atentos al posible traspaso de Guido Rodríguez al Arsenal o Liverpool, ya que puede recibir algunos millones por los derechos de formación.

 

GUIDO RODRÍGUEZ SORPRENDIÓ A TODOS EN EL BETIS

 

A sus 26 años, Guido Rodríguez goza de un buen presente en Europa. Se fue de River en 2015 para sumar minutos en Defensa y Justicia, pero su rendimiento en el Halcón de Varela le permitió marcharse al exterior a ganar experiencia. Incluso llegó a formar parte de la Selección Argentina en 2017 y en la Copa América de Brasil 2019.

Precisamente, desde 2019 que juega en el Real Betis de la liga española. Lleva un total de 3 goles en 35 partidos jugados en el equipo que marcha sexto en el campeonato, clasificando por ahora a la Europa League. Sus características principalmente defensivas llamaron la atención de algunas potencias, por lo que no sería descabellado verlo pegar el salto en unos meses.

En River están atentos al posible traspaso de Guido Rodríguez al Arsenal o Liverpool, ya que puede recibir algunos millones por los derechos de formación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia