Manchester City Football Club

¿Agüero deja de lado a Messi? El gigante que quiere al Kun

De cara al próximo mercado de pases, Sergio Aguero será una de las figuras más buscadas, y hay un gigante europeo que se postula para contratarlo. Para eso, tendría que rechazar a Messi.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:09

En junio se terminan los contratos del Kun Agüero en el Manchester City y de Lionel Messi en el Barcelona. Como en el último año el ex jugador de Independiente tuvo un rendimiento algo errante debido en gran parte a sus lesiones, el equipo inglés estaría analizando la idea de no renovar su vínculo, y el mismo jugador está dispuesto a escuchar ofertas.

Una posibilidad que voló en el mundo del fútbol en las últimas semanas, es que el Barcelona podría hacer un esfuerzo por contratarlo, y así, con el fichaje de su amigo y la vuelta de Joan Laporta a la dirigencia, intentar que la Pulga renueve. Pero esta maniobra quedaría desbaratada si el delantero del City decide escuchar la oferta que le llega desde Italia.

Quien estaría tras los pasos del Kun es la Juventus. El equipo de Turín sabe que puede llegar a perder a Cristiano en este mercado de pases, y quieren utilizar a Agüero a modo de seducción para demostrarle al portugués que hacen todo lo posible por darle la jerarquía necesaria para pelear por la tan preciada Champions League, que le viene siendo esquiva. La variante que manejan en caso de no avanzar por el Kun, el Moises Kean.

La maniobra que planea la Juventus es similar a la que tiene en mente Laporta en el Barcelona. Traer una figura de renombre internacional para demostrarle a tu máxima estrella que tiene un plantel para pelear por los grandes objetivos, siendo este el motivo principal por el cual tanto Messi como Ronaldo están pensando en salir de sus actuales equipos.

 

LOS 200 GOLES DEL KUN AGÜERO EN EL MANCHESTER CITY

 

 

EL ÚLTIMO AÑO DE SERGIO AGÜERO

 

El Kun no vio mucha acción en la última temporada, debido a que fue duramente azotado por una seguidilla de lesiones. De esta manera, Guardiola se vio obligado a pensar un equipo sin él, y con los buenos resultados que ha cosechado, parece haberse decidido a seguir jugando de esa manera, es decir, sin un centro delantero de referencia en el área.

En lo que va de la temporada, el ex delantero de Independiente solo disputó 14 partidos, la mayoría de ellos saliendo desde el banco, y solo anotó 3 goles, siendo esta, por lejos, la peor marca goleadora desde que llegó a la institución. Además, sus problemas físicos los marginaron de la Selección Argentina y parece difícil pensar que vaya a volver a tener un lugar.

Juventus sueña con tener a Sergio Agüero

JUVENTUS Y UN AÑO PARA EL OLVIDO

Juventus se consagró campeón de la Serie A en las pasadas nueve temporadas. Las primeras de ellas, las consiguió con Carlos Tévez como jugador de bandera y luego ese lugar lo ocuparon Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y finalmente Cristiano Ronaldo. En esos años, la vigencia del equipo a nivel local, fue implacable. Pero este año todo cambió.

El Inter y el Milan se perfilan como máximos candidatos a quedarse con la Liga Italiana, y la Juve poco puede hacer al respecto. Además, fue eliminado sorpresivamente por el Porto en lo octavos de final de la Champions League, de modo que todos los objetivos de la temporada estuvieron muy lejos de ser conseguidos.

Juventus sueña con tener a Sergio Agüero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia