Selección de fútbol de Argentina

Se pelean por una joya: El jugador de la Selección Argentina que quieren todos en Europa

El arquero surgido de las inferiores de Racing está brillando en Europa y tres equipos de jerarquía lo tienen en carpeta para el próximo mercado de pases ¿Quién ganará la pulseada?
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:08

Juan Musso surgió de la cantera de Racing Club de Avellaneda y se fue a jugar al Udinese de Italia en 2018. Su rendimiento en el club de la Serie A está siendo sobresaliente pese a que el Udinese no mantenga su nivel y sufra vaivenes. 

Debutó en un partido contra el Genoa y desde entonces es titular indiscutible bajo los tres palos, tan bien le fue desde que llegó que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, le convocó por sus grandes actuaciones.

Por suerte para el arquero su racha sigue intacta y ahora hay tres equipos europeos que lo siguen de cerca, y en el próximo mercado de pases podría dar un gran salto. Inter, Milan y Roma son los equipos interesados en el arquero, siendo el segundo el que ya hizo un intento por tenerlo.

El Inter tiene a Samir Handanovic, pero con sus 36 años saben que no le queda mucho tiempo para dar lo máximo de su nivel, y es por eso que buscan una alternativa. En el caso de la Roma, perderá a sus arqueros. Y por el lado del Milan, Gianluigi Donnarumma no firmó su renovación y podría irse a mitad de año. Udinese tasó a Musso en 20 millones de euros ¿Quién se lo quedará?

 

¿QUÉ PIENSA MUSSO SOBRE SU PRESENTE EN EL UDINESE?

 

Obviamente que ante el interés de varios equipos, Juan Musso se enteró que está siendo seguido desde cerca, y en diálogo con Udinese TV habló sobre los rumores que lo involucran: "Me alegra saber que hay interés en mí, pero no sé si son rumores reales o no porque no he tenido contacto con nadie".

Por último, el arquero reveló sobre su presente: "Para mí, un jugador debe centrarse en su equipo, sus compañeros y el grupo del que forma parte. La especulación es de relativa importancia, sé que lo estoy haciendo bien pero no me impedirá dormir por la noche. Estoy viviendo día tras día, y luego mi destino está escrito: lo que tenga que suceder, sucederá".

El buen presente de Juan Musso en el Udinese hizo que equipos como el Inter, Roma y Milan se fijen en él, y en el próximo mercado de pases podría pegar un gran salto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia