Club Atlético Boca Juniors

Se lamenta Boca: Fue ofrecido a Riquelme y ahora la rompe en Europa donde buscan comprarlo

Salió de San Lorenzo siendo una gran promesa y finalmente cumplió en Italia, ahora buscarán comprarlo y asegurarse al jugador de la Selección Argentina.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:54

Adolfo Gaich era un jugador fundamental para San Lorenzo y su partida dejó un gran hueco en el equipo, aunque también, ayudó a que la dirigencia respire económicamente ante la entrada de dinero por su venta. Recordemos que fue de 8 millones y medio de euros.

La venta se concretó al CSKA Moscú pero el delantero no se adaptó al fútbol ruso y se fue a préstamo al Benevento, donde sí logró hacer pie. De hecho, fue precisamente gracias a Gaich que el pasado fin de semana el equipo recién ascendido a la Serie A pudo derrotar a la Juventus de Cristiano Ronaldo por 1-0.

Gracias a su actuación ante la Juventus, desde el equipo italiano están dispuestos a comprar la totalidad del pase del goleador, el cual está tasado en 11 millones de euros y San Lorenzo sonríe.

De concretarse la venta del jugador, el Ciclón recibiría el 20 por ciento de la plusvalía de dicho monto, algo cerca del medio millón de euros. Por lo que Marcelo Tinelli y compañía, esperan ansiosos lo que se resuelva con el futuro de Gaich

 

¿QUÉ DICE EL ENTORNO DE GAICH SOBRE SU FUTURO EN BENEVENTO?

 

El director deportivo del Benevento, Pasquale Foggia, habló sobre el presente de Adolfo Gaich y aseguró: "A su corta edad ya ha demostrado que es un jugador fuerte", en diálogo con Sky.

Pero no fue el único, su representante Pablo Caro en FCInterNews, contó: "Esperamos que tenga un futuro extraordinario en la Serie A, en grandes como Inter, Milán o Juventus", y sobre los rumores en torno a su futuro, concluyó: "Hubo interés, así como algunas llamadas informativas, pero nada realmente concreto".

Gracias a su buen presente, el Benevento piensa hacer uso de la opción de compra de Adolfo Gaich y a San Lorenzo le entraría dinero en caso de concretarse la operación

 

ADOLFO GAICH PIENSA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Mientras se define su futuro y se cierran negociaciones en torno a su vida, Adolfo Gaich se encuentra concentrado en la Selección Argentina. Y es que Fernando Batista lo citó a la Sub-23.

El delantero ya está en Japón con sus compañeros para disputar una serie de amistoso contra los locales, preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, a realizarse entre el 21 de julio y el 7 de agosto.

Gracias a su buen presente, el Benevento piensa hacer uso de la opción de compra de Adolfo Gaich y a San Lorenzo le entraría dinero en caso de concretarse la operación

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia