Selección de fútbol de Argentina

Lo que se perdieron Boca y River: La figura de la Selección Argentina que desea un grande de la Premier League

Anteriormente fue pretendido por ambos clubes de Argentina y ahora el futbolista, citado a la Selección Argentina, tiene chances de arribar a Inglaterra. ¿Cómo la ves, Scaloni?
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:32

Pese a que no se disputó la doble fecha en marzo de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni sigue atentamente las acciones de cada uno de sus habituales citados. Consciente de que debe aprovechar el mejor momento de los futbolistas argentinos, se mantiene expectante y analizando todos los detalles.

Al respecto, uno de los que atraviesa el mejor momento de su carrera es Nicolás González. A base de buenos rendimientos, el mediocampista se ha convertido en una de las piezas claves del Stuttgart: 17 partidos, seis goles y dos asistencias en lo que va de la temporada.

Sus grandes actuaciones ya comenzaron a despertar el interés de varios clubes. El más reciente, Tottenham. José Mourinho posó los ojos sobre el argentino como un posible sustituto de Gareth Bale, que no estuvo a la altura de las circunstancias y decepcionó a todos los fanáticos del Spur. 

En este contexto, el volante podría dar el salto a una de las mejores ligas del mundo e, incluso, aumentar su valor de mercado. No obstante, si continúa mostrando el desempeño de los últimos meses, se estima que los ingleses no serán los únicos que lucharán por quedarse con González

 

CUANDO NICO GONZÁLEZ INTERESÓ EN BOCA Y RIVER

 

El volante se ha sabido destacar en los dos equipos (Argentinos Juniors y Stuttgart) por los que ha pasado en su carrera. Desde sus inicios, incluso, estuvo en la mira de dos clubes grandes del futbol argentino: Boca Juniors y River Plate.

Ante la consulta de su preferencia por uno u otro, González no dudó en admitir que iría "a los dos", además de elogiar la labor de Marcelo Gallardo al frente del Millonario, catalogándolo como el mejor de todos en nuestro país.

Nicolás González está pasando un gran momento en el Stuttgart y José Mourinho posó los ojos sobre el argentino como un posible sustituto de Gareth Bale

 

GONZÁLEZ, DEL DESCONOCIMIENTO A SER FIGURA EN LA ALBICELESTE

 

Sin dudas, en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que disputó la Selección Argentina, el mejor de todos fue Nicolás González. Dos goles en igual cantidad de partidos, sumado al sacrificio y compromiso que mostró para el equipo, demuestran la importancia de su presencia.

Así, pasó de ser desconocido para muchos a figura de un equipo que tiene a Lionel Messi. Nada mal, ¿No? "Personas de afuera preguntaban quién es Nico González, dónde juega. Uno lee esas cosas y eso me dio fuerzas para demostrarle. A veces hablan de más, me gustó mucho callar bocas, por así decirlo. Nos reíamos con mi familia porque nadie me conocía y ahora me conocen todos", soltó sin tapujos el argentino.

Nicolás González está pasando un gran momento en el Stuttgart y José Mourinho posó los ojos sobre el argentino como un posible sustituto de Gareth Bale

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia