Fútbol Club Barcelona

El ex Boca que sufre a Messi: “Va a asesinar a los arqueros”

En medio de la incertidumbre que hay sobre el futuro de Lionel Messi, el ex Boca no dejó de reconocer lo que lo sufrió a su compatriota y tuvo una particularidad metáfora.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:02

Desde el año pasado que se viene hablando de lo que será del futuro de Lionel Messi, que se le vence su contrato en el Barcelona el 30 de junio y aún no definió si continuará o se marchará del club de sus amores. En medio de esto, un ex Boca tuvo un particular elogio hacia el capitán de la Selección Argentina.

Se trata de Wilfredo Caballero que compartió plantel en la Albiceleste pero también lo padeció bastante al rosarino. Justamente a la hora de hablar del hambre que tiene Leo, el arquero remarcó: “El otro día que repartieron las cervezas, a mí me llegaron unas cuantas, je. A Messi me tocó enfrentarlo y me tocó sufrirlo, porque él va a cada partido para asesinarnos a los arqueros. A los arqueros, a los defensas, va a matar. Y matar significa hacer la mayor cantidad de goles posibles”.

En esta misma línea y destacando la mentalidad que tiene Lionel Messi, sin dejar nada librado al azar, Wilfredo Caballero indicó: “No le importa si lo conocés, si sos argentino, si sos amigo. Después se queda hablando con vos, saludándote y todo lo demás, pero esos 90 minutos él tiene una misión: si puede llenarte a goles, te llena".

Willy Caballero tuvo un elogio particular a la hora de definir a Lionel Messi como goleador, mientras define su futuro en el Barcelona.

Por último, en diálogo con 90 min, Willy Caballero recordó los choques que tuvieron entre el Málaga y el Barcelona de Leo Messi sentenció: “Cuando se enfrentaban Málaga y el Barcelona siempre había mucha diferencia. Por ahí le emparejábamos el juego, porque nosotros jugábamos bien, pero ellos siempre tenían mucha más pegada que nosotros”.

 

TODOS LOS GOLES DE MESSI EN EL BARCELONA ESTE 2021 

 

 

MESSI NO PARA DE RECIBIR OFERTAS PARA DEJAR BARCELONA

 

Más allá del particular elogio de Willy Caballero, Lionel Messi tiene la cabeza puesta en la actualidad del Barcelona donde deberá definir su futuro que finaliza el 30 de junio. Sin embargo, en el elenco Culé hacen todo lo posible para que continúe.

Pero mientras no resuelve lo que será de su carrera, Leo sigue recibiendo posibles candidatos para que deje el Blaugrana. Los dos que tomaron la delantera son el Manchester City y el PSG, mientras que David Beckham no deja de soñar con poderlo tener en el Inter Miami de la MLS.

Willy Caballero tuvo un elogio particular a la hora de definir a Lionel Messi como goleador, mientras define su futuro en el Barcelona.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia