Fútbol Club Barcelona

¿Vuelven a la carga por Messi? Desde un gigante de Europa pidieron por Leo

Un futbolista de un equipo de Inglaterra anhela por compartir equipo con Lionel Messi y vestir la camiseta del Barcelona.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:23

A pocos meses de que finalice su vínculo con el equipo español, Leo es pretendido por varios gigantes del continente europeo. Todavía no dio indicios acerca de su futuro, pero lo cierto es que el actual presidente electo Joan Laporta, está haciendo hasta lo imposible para poder retenerlo. 

Eric García, futbolista del Manchester City, declaró lo que sentiría si Messi se transforma en su compañero de equipo: “Sería especial jugar con Messi, todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo, sería lindo para cualquiera, semana tras semana lo que hace es increíble”.

García es un apellido que viene sonando hace tiempo en Barcelona, por lo que las chances no serían tan bajas de juntarse en un equipo con Leo, ya que el City también está muy interesado en contratar los servicios del diez del seleccionado nacional argentino. 

Eric García, surgido de la Masia del Barcelona, pidió por Lionel Messi para el Manchester City de Pep Guardiola.

El central del conjunto inglés remarcó lo que tiene en su cabeza respecto a su futuro en el City: "La decisión la tomé en su momento y las personas implicadas la supieron. La reacción de Guardiola ha sido la misma. Yo estoy centrado en el Manchester City, estamos en una gran dinámica y entiendo que no pueda entrar ahora en el equipo. Tomé la decisión en su momento y lo que haré, no lo sé. La única opción que tengo ahora mismo es centrarme en el presente”. 

ERIC GARCÍA SIGUE  ATENTO AL PRESENTE DE BARCELONA 

 

El defensor que defiende los colores del Manchester City es perseguido por la institución que preside Joan Laporta. Ante eso, le consultaron sobre este club y opinó sobre lo que él ve y ratificó lo que muchos piensan. 

 "Sigo los partidos del Barcelona, como los de otras ligas, y es cierto que el Barsa está pasando por un buen momento y el míster está demostrando confianza en los jóvenes”, dijo. 

Eric García, surgido de la Masia del Barcelona, pidió por Lionel Messi para el Manchester City de Pep Guardiola.

 

ERIC GARCÍA PIENSA HOY SOLAMENTE EN MANCHESTER CITY  

 

El central es buscado por distintos equipos del mundo, pero igualmente su cabeza está puesta en el conjunto de Pep Guardiola. Delegó el trabajo de una posible negociación a su representante, claro está. 

"Si tienen que hablar algo, lo tendrán que hablar con mi agente, yo estoy centrado en esta temporada, en mi equipo y en la selección”, sentenció. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia