Selección Argentina

Tiene las horas contadas: El gigante de Europa que le busca una salida a una figura de la Selección Argentina

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina tiene las horas contadas en su actual equipo y está a punto de emigrar de un gigante de Europa. ¿Dónde terminará jugando?
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:20

De a poco, se acerca un nuevo mercado de pases en el fútbol mundial. Si bien la principal obsesión que tiene el planeta es saber en dónde jugará Lionel Messi, una de las grandes figuras que tiene el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni está a punto de abrir la puerta de salida y marcharse de su club.

Como el objetivo principal del París Saint-Germain es poder conquistar la Champions League, los directivos quieren contratar, a toda costa, a Leo Messi. Por eso mismo, están buscándole una salida a Mauro Icardi también para equilibrar las financias y bajar las grandes perdidas que viene de sufrir.

Si bien el delantero rosarino que vistió la camiseta de la Sampdoria es pretendido por Juventus, todo parece indicar que terminará emigrando hacia Roma. De hecho, es uno de los principales apuntados en la nueva conformación del plantel capitalino, ya que el director deportivo, Tiago Pinto, quiere deshacerse de Edin Džeko, quien posee un altísimo salario.

Según explicaron medios franceses, la razón por la cual los parisinos quieren librarse de Mauro Icardi es para evitar el quebrantamiento del fair play financiero y que la FIFA no lo sancione. Lógicamente, a la espera de poder renovarle a Neymar y a Mbappé, sumado al interés por Lionel Messi, genera que tengan que reducir algunos gastos.

 

ICARDI SERÁ LA LLAVE PRINCIPAL PARA QUE PARÍS SAINT-GERMAIN SE LLEVE A MESSI

 

A falta de 99 días para que Lionel Messi culmine su estadía en el Barcelona, los directivos del París Sint Germain están agazapados para atacar y llevárselo. Sin embargo, también dependerá de la salida de Mauro Icardi, quien tiene un salario bastante elevado. Mientras puedan transferirlo, no tienen prioridad en una venta o en un préstamo.

A pesar de que es tenido en cuenta por Mauricio Pochettino, los franceses quieren incorporar a varios refuerzos de élite para conseguir la tan ansiada Champions League. Es por eso que el delantero que sueña con volver a la Selección Argentina podría terminar  siendo una moneda de cambio. 

De cara al próximo mercado de pases, el PSG le busca una salida a Mauro Icardi para bajar los gastos financieros e ir por Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia