Cristiano Ronaldo

¿Sorpresa mundial? Cristiano Ronaldo hace fuerza para llegar a un gigante de Europa

El mal presente de la Juventus luego de quedar eliminado en la Champions League y quedar lejos de la punta de la Serie A, hace que Cristiano Ronaldo no quiera seguir en el club y busque un nuevo club.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 19:02

A mediados del 2018, Cristiano Ronaldo tomó una decisión que sorprendió a más de uno, eligió dejar el Real Madrid para pasar a la Juventus en búsqueda de nuevos aires, nuevos objetivos y con la meta de conseguir la UEFA Champions League.

Ya van tres temporada que lleva en la Vecchia Signora, y si bien logró metas personales y demostró que es un gran jugador en el equipo que esté, no se encuentra cómodo en el club y en el próximo mercado de pases podría irse. De hecho, con la reciente eliminación en octavos de final ante Porto, se acrecentaron los rumores de su salida.

Desde España lógicamente se ilusionan con tener a Cristiano de vuelta en la Casa Blanca y hacen bien, porque según el diario Marca, es deseo del jugador regresar al Merengue.

En el Viejo Continente afirman que si el Real Madrid lo llama, deja la Juventus sin pensarlo. Es más, el portugués cree que puede seguir aportándole a su ex club mucho más de lo que ya logró, como sus cuatro Champions League y dos ligas de España entre otros, y sin contar los laureles personales.

 

EL MAL PRESENTE DE LA JUVENTUS Y LA CRÍTICAS HACIA CRISTIANO RONALDO

 

La última derrota ante el Benevento dejó a la Juventus de Andrea Pirlo prácticamente descartada de la pelea por el 'Scudetto'. De confirmarse la perdida del mismo, pondría fin a un reinado indiscutible en los últimos nueve años. Eso, unido al fracaso de caer en octavos ante el Porto en Champions, podría traducirse en la peor temporada que se recuerda en la época reciente del equipo italiano.

Ante este panorama, muchas críticas cayeron sobre Cristiano Ronaldo, y Álvaro Morata, uno de sus compañeros, contó en las últimas horas que está frustrado por no ganar, algo a lo que se acostumbró demasiado en toda su carrera. Por eso, el delantero de 36 años parece haber dado el primer paso, tras sentir que su viaje por Italia llegó a su fin.

Cristiano Ronaldo no se siente cómodo en la Juventus por el presente de la institución y haría lo posible para regresar al Real Madrid

 

DESDE LA JUVENTUS NO QUIEREN DEJAR IR A CRISTIANO RONALDO

 

A pesar del mal presente de la institución, saben que Cristiano Ronaldo es una pieza fundamental. Y si bien se rumoreó que el club no tendría problemas en dejarlo ir a mitad de año, el directivo Fabio Paratici aseguró que el goleador portugués continuará en la Vecchia Signora la próxima temporada.

"Cristiano es el mejor jugador del mundo y queremos seguir con él", dejó en claro el dirigente italiano en diálogo con Sky Sport. Recordemos que días antes se le consultó al Zinedine Zidane por la vuelta del portugués al Real Madrid y aseguró que "Puede darse" generando un revuelo en España.

Cristiano Ronaldo no se siente cómodo en la Juventus por el presente de la institución y haría lo posible para regresar al Real Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia