Club Atlético River Plate
¿Por qué no River? El ex Millonario que dejaría un equipo top de Europa para pasar a uno menor
El atacante, que vistió la camiseta de River Plate, está en la mira de un club italiano. El interés fue confirmado por el director deportivo quien manifestó que "estamos tratando de entender si hay posibilidades de que llegue".Junio será un mes clave para el mercado de pases en Europa. Será la oportunidad perfecta para que se lleven a cabo distintos traspasos y terminen de definirse ciertas situaciones que mantiene en vilo a varios clubes.
Al respecto, la determinación de Lionel Messi es una de las noticias deportivas más esperadas. A poco más de dos meses para la finalización de su contrato con Barcelona, la Pulga todavía está en duda y hay mucha incertidumbre con respecto a su futuro.
Asimismo, puede ser la oportunidad para que otro argentino también cambie de club. Se trata de Erik Lamela, actualmente en Tottenham, que comenzó a ser sondeado por Bologna que se mostró interesado por incorporarlo a mitad de año.
La principal intención de los italianos es que el ex River Plate llegue para reemplazar a Riccardo Orsolini, delantero del equipo próximo a ser vendido. Por ello, planean ir en busca del atacante para traer un refuerzo a la altura de las circunstancias.
VARIOS CLUBES DETRÁS DE LOS PASOS DE ERIK LAMELA
La noticia de que Bologna está interesado por el futbolista del Tottenham salió de las propias entrañas del club. Walter Sabatini, coordinador deportivo del conjunto italiano, confirmó que el argentino es el gran objetivo en el próximo mercado de pases.
“Lamela es uno de los nombres que estamos investigando y estamos tratando de entender si hay posibilidades de que llegue. Seguramente, si Orsolini se fuera, no habría mejor sustituto. Ya veremos”, manifestó sin tapujos en diálogo con Il Resto del Carlino.
EL PRESENTE DE ERIK LAMELA EN TOTTENHAM
Desde la llegada de José Mourinho, Erik Lamela ha estado a la sombra de Harry Kane, Gareth Bale y Son Heung-min. Asimismo, también ha sido afectado por distintas lesiones que impidieron que tuviera continuidad.
Tal es así que, en el semestre actual, solo ha disputado cinco partidos como titular en la Premier League. Asimismo, también ha sumado minutos en siete partidos más correspondiente a Copas.