Club Atlético Boca Juniors

¿Dejó pasar la chance Boca? La estrella de Europa que estaba libre y ya tiene nuevo club

En Boca se ilusionaban con tener a una figura mundial como refuerzo pero no podrá ser ya que está cerca de ser nuevo jugador de un club de Portugal.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:55

Desde su salida de un gigante de Europa su nombre ha sonado en varios clubes para reforzar sus equipos. Finalmente, la estrella brasileña tiene todo arreglado con un conjunto de Portugal y Boca se queda sin la oportunidad de reforzar con un futbolista de nivel europeo. 

Diego Costa tiene el pase en su poder luego de que en diciembre rescindiera su contrato con el Atlético de Madrid por cuestiones personales. Luego de su decisión, regresó a Brasil, su país natal y ahora está muy cerca de firmar contrato con el Benfica de Portugal. 

La propuesta que recibió el delantero de 32 años sería de tres millones de euros por su fichaje y otros tres millones por cada temporada que juegue en el equipo. Su llegada se encuentra en plena negociación, ya que se sumará en la próxima temporada, es decir en junio del 2021. 

Ante esta oportunidad de firmar con el Benfica, Boca pierde su chance de reforzar su equipo con un jugador de nivel europeo para la próxima temporada. Aunque aún no hay nada cerrado, las partes están muy cerca de llegar a un acuerdo. 

 

¿ES IMPOSIBLE SU LLEGADA A BOCA

 

Diego Costa es una estrella del fútbol europeo y es casi imposible su contratación dada la situación económica que atraviesa el fútbol argentino. Aunque Boca se caracteriza por traer futbolista de altísimo nivel, en este caso no está entre las opciones. 

El contrato del Brasileño es imposible de pagar para cualquier equipo sudamericano. Aunque tenga el pase en su poder, cobra 1,3 millones de euros al mes, una cifra que sólo puede pagar el fútbol europeo o la Major League Soccer.

Diego Costa está muy cerca de seguir su carrera en Benfica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia