Juventus de Turín

¿Cada vez más afuera? La joya de la Selección Argentina que lo pusieron en venta

Una de las figuras de la Selección no está pasando por el mejor momento y en su club pasó de indiscutido a prescindible. La frase que encendió el mercado europeo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:58

La actualidad de los argentinos en Europa está siendo muy positiva. Varios jugadores son protagonistas en sus clubes y en las mejores ligas del mundo, sin embargo, hay un caso que sorprende y preocupa a los fanáticos de la Selección y que en las últimas horas está en boca de todos porque su situación es una incógnita. 

Estamos hablando de Paulo Dybala, que se está recuperando de una dura lesión, incluso intentando una recuperación particular, y por tanta ausencia su puesto en la Juventus no está asegurado. Si bien el cordobés siempre fue una de las insignias de la Vecchia Signora, este 2021 prácticamente no jugó, sumado a su caso de Covid, y para la dirigencia no sería un intocable. 

Así lo manifestó Pavel Nedved, histórico jugador del club y actual vicepresidente, en declaraciones con la cadena de noticias DAZN. "Lo extrañamos. Creo que este año no ha jugado más de 800 minutos con nosotros, muy pocos. Su presencia nos garantizaría variantes ofensivas y goles que evidentemente nos hemos perdido hasta ahora", aseguró considerando la situación del mediocampista, pero tuvo una frase que encendió las alarmas del mercado. 

Paulo Dybala no puede encontrar regularidad en la Juventus y su futuro en Italia parece tener los días contados.

"Le queda otro año de contrato, está claro que en la Juve consideramos todas las oportunidades que ofrezca el mercado”, afirmó. Con esta corta frase, pero contundente se armó un revuelo importante alrededor de la figura de la Joya y su futuro. Si bien está en negociaciones para extender su vínculo con el Bianconero, hay muchos interesados y esto no pasó desapercibido. ¿Se debería ir?

¿DYBALA RENUEVA CON LA JUVENTUS

 

El mercado de pases de junio del 2020 fue uno de los más atípicos de la historia. Con los clubes inmersos en crisis nunca vistas, con incertidumbre por los campeonatos y demás cuestiones fue un periodo que pasó prácticamente sin modificaciones rutilantes. Sin embargo, aquellos que tenían una reserva sondearon a figuras que bajaron su valor por el mismo contexto planteado. 

Paulo Dybala no puede encontrar regularidad en la Juventus y su futuro en Italia parece tener los días contados.

Uno de los clubes que fue en busca de Dybala fue el Manchester United, nuevamente y sin éxito. El dinero ofrecido era importante y la oportunidad también, sin embargo, la Joya quiso quedarse en la Juventus y fue tomado como una muestra de fidelidad por los dirigentes que le prometieron una renovación acorde a lo ofrecido por los ingleses. A casi un año de ese momento, siguen las negociaciones y la renovación parece cada vez más lejana. ¿Cambia de aire?

Paulo Dybala no puede encontrar regularidad en la Juventus y su futuro en Italia parece tener los días contados.

CRISTIANO RONALDO TAMBIÉN TIENE EN DUDA SU FUTURO EN JUVENTUS

 

Entre otra de las declaraciones importantes que tuvo el checo estuvo involucrado Cristiano Ronaldo. En las últimas semanas, con la eliminación de la Champions y lejos de la cima de la Serie A se comenzó a hablar de una posible salida del portugués que no estaría cómodo y desde la dirigencia no podrían pagar su contrato. 

Pero puertas adentro, y ahora para afuera, el vicepresidente se encargó de desterrar esta posibilidad: "Para mí, Cristiano Ronaldo es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del fútbol y en su nivel técnico no se puede decir nada: marcó más de 100 goles en 120 partidos". Al mismo tiempo, algunos medios italianos y europeos aseguran que por alrededor de 30 millones de euros se va. ¿Dónde terminará Cristiano?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia