Club Atlético River Plate

Un elogio que preocupa a la gente de River: El gigante de Europa que habló de Marcelo Gallardo

Cuando el hincha de River festeja tener a Marcelo Gallardo en el club, un elogio importante llegó desde Europa y preocupa a todos en el Millonario.
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:07

Hace más de seis años y medio que Marcelo Gallardo no deja de deslumbrar en River. A pesar que llegó a ser mirado de reojo en su arribo por tener que reemplazar a Ramón Díaz, rápidamente se ganó la confianza de todos por lo demostrado en cancha y por los títulos obtenidos. 

A causa de esto, el Muñeco se convirtió en uno de los mejores entrenador del momento y todos se deslizan en elogios hacía él. No solo en la Argentina y Sudamérica se rinden a sus pies, sino también desde Europa, donde los hinchas del Millonario se preocupan por quien lo dijo esta vez. 

Se trata de Monchi, Director Deportivo del Sevilla de España, quien ya lo tuvo en carpeta, por lo que expresó: "No sé la valoración que tendrá el resto pero la que te puedo decir yo es que es un técnico exitoso, un técnico exitoso en un club grande, en un club con un peso tan importante en Argentina como es River Plate, que ha ganado prácticamente todo lo ganable".

Haciendo que todo River este en alerta total, el exitoso Monchi, en diálogo con ESPN, sentenció: "Es un técnico que todo lo que refleja es éxito, buen trabajo y bien hacer. Yo creo que poco más puedo aportar yo que su currículum. Yo creo que a veces es absurdo hablar de un profesional cuando su currículum es el del Muñeco".

 

GALLARDO SONÓ HACE TIEMPO EN EUROPA PARA DEJAR RIVER

 

Más allá de lo declarado por Monchi, que mira mucho a River por el interés que ya tuvo por varias figuras del Millonario, Marcelo Gallardo hace un tiempo que viene sonando en Europa para dar el gran paso. Así como sonó y estuvo cerca del Barcelona, también hubo otros clubes en tenerlo en el radar. 

Además del Blaugrana y del Sevilla, el PSG y el Mónaco de Francia también sueñan en algún momento tenerlo al Muñeco, que lo conocen por su paso como jugador. Mientras tanto, la Selección Argentina lo espera para un futuro. 

Mientras sigue brillando en River, Marcelo Gallardo fue elogiado por Monchi, Director Deportivo del Sevilla, por lo que todos los hinchas empiezan a alarmarse

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia