Lionel Messi

Se volvieron locos: El equipo que sueña con tener a Messi y Cristiano Ronaldo

En la Major League Soccer quieren cumplir el sueño de todos los futboleros y unir a las dos estrellas mundiales en un club. "No creo que sea una decisión complicada para esos futbolistas, porque es un gran lugar", explicó.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:08

A lo largo de la historia han llegados miles de futbolistas a competir de modo profesional, pero solo un puñado de nombres tienen el honor de conformar el grupo de aquellos considerados "estrellas". Sin dudas, en el siglo XXI, todos los caminos conducen a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Más allá del debate instalado en torno a la preferencia de uno sobre otro, es realmente admirable el hecho de que pudieran mantenerse tanto tiempo en la élite de competitividad. De hecho, ya en el tramo final de la carrera de ambos, continúan batiendo récords y dejando huellas en sus clubes.

En función de lo expuesto, uno de los grandes sueños de los futboleros ha sido juntar a ambos en un equipo para que se despidan a lo grande. A diferencia de lo que podría responder la mayoría, para David Beckham, actual copropietario de Inter Miami no sería un deseo difícil de concretar: "Cuando dijimos que veníamos para acá enseguida se empezó a hablar de los futbolistas que podrían venir, si Ronaldo, si Messi o Neymar. Quien sea, siempre van a existir esas discusiones. Pero no creo que sea una decisión complicada para esos futbolistas, porque es un gran lugar", explicó.

Asimismo, detalló algunos de los aspectos que seducen a los jugadores para sumarse a la Major League Soccer: "Para ser honesto, no es una opción tan difícil, es que con solo decir Miami, dicen Okey. Ese es uno de los motivos por los que elegí Miami. Obviamente, es una gran ciudad, creo que hemos agarrado una buena base de hinchas y hay un gran talento en Miami y en el sur de Florida. Miami es una ciudad que atrae a los futbolistas que han estado en Europa, a grandes estrellas como ya tenemos, como Gonzalo (Higuaín)", concluyó en dialogo con ESPN.

 

MESSI, CERCA DE QUEDARSE

El triunfo en las elecciones de Joan Laporta cambió el panorama de Lionel Messi en Barcelona. En cambio, ahora el máximo ídolo culé no estaría decidido de manera firme para irse y se abrió la puerta para una posible renovación.

Tal es así que, incluso, Leo aceptaría la rebaja salarial del 30 por ciento propuesto por el flamante presidente. Un jugoso proyecto deportivo alcanzaría para que se incline por lo futbolistico y ceda un poco en lo económico, consciente del momento particular y crucial en el que se encuentra su carrera.

David Beckham, actual copropietario de Inter Miami habló sobre la posibilidad de juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

 

CRISTIANO RONALDO, ¿SE QUEDA O SE VA?

Hay muchas dudas planteadas con respecto al futuro de Cristiano Ronaldo. Si bien todavía tiene contrato con Juventus, el último fracaso en Champions League hizo estragos en los directivos italianos que ya estarían dispuestos a dejarlo ir en caso de que lo desee.

Real Madrid aparece como uno de los posibles destinos. Y allá lo esperan con los brazos abiertos, incluso, Zinedine Zidane, quien abrió las puertas para un regreso a la Casa Blanca: "Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante", sostuvo.

David Beckham, actual copropietario de Inter Miami habló sobre la posibilidad de juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia