Selección Argentina

No le alcanza con ganarnos: La joya que Alemania le sacó a Argentina

A pesar que era deseado por la Selección Argentina, Alemania le arrebató una promesa como si nada que no podrá disfrutar la Albiceleste.
martes, 23 de marzo de 2021 · 18:56

El último tiempo Alemania se convirtió en uno de los principales verdugos de la Selección Argentina. Así como ocurrió en el Mundial del ´90, los europeos en cada competencia son una piedra en el zapato para la Albiceleste como sucedió en Brasil 2014, que le arrebató la ilusión de salir campeón. 

Pero ahora no solo le gana partidos, sino que además le saca promesas que podían brillar con la celeste y blanca como es el caso de Mateo Klimowicz, futbolista que se desempeña hace años en Alemania y con un futuro prometedor. Tiene 19 años y juega actualmente en Stuttgart y debido a su doble nacionalidad, puede formar parte del seleccionado alemán, que está tras sus pasos. 

Uno de sus ídolos es justamente Lionel Messi, aunque de momento no tendría injerencia en la decisión de vestir los colores del seleccionado europeo. Stefan Kuntz lo convocó y sería su primer cotejo internacional y una baja sensible para el seleccionado nacional argentino. 

Klimowicz es el hijo de Diego, máximo anotador argentino en la historia de la Bundesliga. Sus primeros pasos desde el crecimiento fueron en Alemania. También jugó en Instituto de Córdoba, pero decidió retornar para seguir explotando su fútbol, teniendo el conocimiento que rodeado de figuras podría dar mucho más. La lista de convocatoria ya se dio a conocer y el apellido está presente. 

 

KLIMOWICZ Y SU PREMIO EN ALEMANIA QUE NO PARAN DE MIMARLO

 

El argentino-alemán, Mateo Klimowicz, recibió una distinción por ser el mejor jugador joven del mes. Eso denota y justifica lo que todos creen, una apuesta a corto plazo, ya que evidencia partido a partido ser una promesa del fútbol. 

Las divisiones formativas de Alemania se encuentran contentas de haber seguido tan de cerca al juvenil. Muchos lo apodan “La Joya” y desde Argentina no están fascinados con la noticia.   

Como se esperaba, Mateo Klimowicz aceptó el llamado de la Selección de Alemania, que le saca una joya importante a Fernando Batista que lo apuntaba para la Argentina

 

BATISTA SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE TENER A KLIMOWICZ EN LA ARGENTINA

 

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23 lo tenía apuntado a Mateo Klimowicz como uno de los citados a ver en la gira que realiza el equipo Nacional por Asía. Esto se debe a que ya planifica la lista que representará a la Albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Sin embargo, el jugador decidió declinar la citación para ponerse la camiseta de la Selección de Alemania, por lo que Fernando Batista ya empieza a descartar a una joya, que se encamina para que tampoco lo pueda disfrutar la Mayor en el futuro. 

Como se esperaba, Mateo Klimowicz aceptó el llamado de la Selección de Alemania, que le saca una joya importante a Fernando Batista que lo apuntaba para la Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia