Club Atlético River Plate

¿Lo mejor que les puede pasar? Los ex River que pueden ser dirigidos por un emblema de la Selección Argentina

Tras la salida del entrenador, un equipo importante de Europa que cuenta con dos figuras de la Selección como referentes podría buscar a un DT argentino que quiere dar sus primeros pasos desde el banco.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:32

El mercado de entrenadores no para de moverse en las principales ligas del mundo. Con la temporada entrando en la recta de definiciones todos quieren lograr los objetivos y algunos clubes eligen dar un golpe de timón para llegar a lo planteado al principio de la misma. En este caso, un flamante entrenador argentino podría tener sus primeros pasos en un equipo con historia en Europa. 

Estamos hablando de Gabriel Omar Batistuta, que tiene muchas ganas de dirigir, y los directivos de un club por el que pasó y se le guarda mucho cariño habrían pensado en él para que se haga cargo del primer equipo. El equipo en cuestión sería la Fiorentina, que no está teniendo un buen momento en la Serie A y en las últimas horas se quedó sin entrenador luego de que Cesare Prandelli pusiera a disposición su renuncia. 

El andar del Viola en el Calcio es complicado y se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 29 puntos luego de siete victorias, ocho empates y 13 derrotas, cinco de ellas fueron entre febrero y marzo. Dentro del plantel se encuentran Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella como figuras y la llegada del Batigol podría beneficiarlos

Por el momento no hay una información oficial desde el club sobre nombres de los candidatos, pero la figura del argentino con la intención de tener su primera experiencia como entrenador puede llegar a inclinar la balanza a su favor. Además, para ambas partes sería una buena relación ya que para el DT sería el escenario ideal comenzar en un club que conoce y para la institución sería un golpe anímico contar con el ídolo. ¿Se dará? 

 

BATISTUTA DE VISITA EN NEWELL'S

 

En horas de la mañana de este martes, Gabriel Batistuta fue noticia ya que, junto a Abel Balbo, se acercaron al predio de Newell's en Bella Vista para visitar a un viejo amigo como Germán Burgos y también dar unas vueltas por el club que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol. Incluso, estuvo en carpeta para hacerse cargo de la Lepra tras la salida de Kudelka. 

El goleador llegó al predio y recorrió las instalaciones junto a Cristian D'Amico, vicepresidente y candidato a presidir en las próximas elecciones. Luego se encontró con el flamante entrenador y mantuvieron una charla muy amena. Los hinchas se volvieron locos con su presencia y con la idea de que forme parte del club, aunque la idea principal de Bati es dirigir. 

Gabriel Omar Batistuta tiene muchas ganas de dirigir y los directivos de la Fiorentina están pensando en contratarlo para que levante su presente en la Serie A

 

BATISTUTA ES MUY CODICIADO

 

Que Batistuta quiera dirigir no pasó por alto para casi ningún equipo del mundo que está en situación de conseguir un entrenador. Su fama lo precede y su nombre resuena en los hinchas de cualquier equipo. Si bien ya no desde dentro de la cancha, pero desde el banco de suplentes puede transmitir todos sus conocimientos y experiencias a cualquier plantel. 

Incluso, en febrero de este año estuvo en carpeta para arribar a la MLS y negoció con una franquicia, de la que no se conoció el nombre, pero la oferta era formal y muy seria. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo y el argentino continua en la búsqueda. ¿Comenzará en la Fiorentina?

Gabriel Omar Batistuta tiene muchas ganas de dirigir y los directivos de la Fiorentina están pensando en contratarlo para que levante su presente en la Serie A

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia