Selección de fútbol de Argentina

A brillar como lo hizo en River: La figura de la Selección Argentina que quieren de la Premier League

El atacante es el principal candidato para arribar a uno de los clubes de la liga inglesa. Incluso, estarían dispuestos a desembolsar una cifra millonaria para ejecutar la cláusula de salida.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:20

Lionel Messi es el rey y amo de Barcelona y de la Liga Española. Títulos, goles, asistencias, récords completan las páginas del libro de historia de La Pulga en España, a partir de todo lo que ha logrado en el elenco culé. Hoy, a 17 años de su debut con la camiseta Blaugrana, nadie discute la figura del máximo ídolo de la institución.

Aún así, en aquel país se encuentran otros argentinos que también han logrado dejar la huella en sus clubes. Es el caso de Lucas Ocampos que, a base de buenas actuaciones en Sevilla, se ganó rápidamente el corazón de los hinchas hasta convertirse en uno de los referentes del plantel actual.

No obstante, su camino en el conjunto Blanquirrojo podría tener un final en un futuro cercano. Es que, según informó el sitio Football Insider, Wolverhampton viene decidido a llevarse el atacante para sustituir a Adama Traoré, próximo a ser vendido.

Incluso, se señaló que los ingleses estarían dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 70 millones de euros y, consecuentemente, ejecutar la cláusula de salida. Esto es posible, justamente, a partir del hecho de que, al vender al jugador español con ascendencia maliense, va a tener dinero fresco para salir al mercado de pases.

 

EN SEVILLA NO VEN CON MALOS OJOS LA SALIDA DE OCAMPOS

 

Lucas Ocampos es una de las caras visibles del Sevilla 2021/22. Desde su arribo a la institución, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y, en menos de un año, pudo despertar la admiración de los fanáticos hacia su fútbol.

Sin embargo, ante esta gran posibilidad económica, sumado al hecho crucial de que ya quedaron eliminados de la Champions League, los directivos españoles no ven con malos ojos desprenderse del atacante. Por ello, es muy factible que los Wolves terminen ganando la pulseada y puedan satisfacer su deseo.

Lucas Ocampos a base de buenas actuaciones en Sevilla llamó la atención de Wolverhampton que viene por él con una interesante suma de dinero

 

OCAMPOS, FELIZ EN SEVILLA

 

Más allá del interés concreto de Wolverhampton y, naturalmente, la posibilidad de dar el salto hacia una de las mejores ligas del mundo, el delantero no se nubla y se siente cómodo en el conjunto español. "Desde que llegué me brindaron una enorme confianza y eso hace que hoy esté en el nivel que estoy. Trabajo cada día para mantenerme ahí", detalló al respecto.

En la misma sintonía, siguió destacando los aspectos principales que han hecho que tenga una grata experiencia en España: "Fue un conjunto de cosas que me hizo sentir feliz. Lo estoy demostrando dentro y fuera del campo y eso hace que el rendimiento de un jugador sea totalmente diferente", soltó.

Lucas Ocampos a base de buenas actuaciones en Sevilla llamó la atención de Wolverhampton que viene por él con una interesante suma de dinero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia