Selección de fútbol de Argentina

¿Vuelve de Europa? El ex Selección Argentina que empieza a definir su futuro

En el mercado de pases anterior lo tentó la idea de cambiar de aire, dejar Europa para jugar en otro continente, pero finalmente se quedó. Ahora, sin ritmo de juego, tomó la decisión definitiva de irse.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:34

Mucho se habla de la continuidad de Sergio Romero en el Manchester United, debido a que no tiene el ritmo de juego que está buscando. Y finalmente, el jugador parece haber decidido dejar el club y buscar un nuevo equipo en donde pueda mostrarse. Según medios de Inglaterra, el arquero puso a la venta su casa.

Recordemos que 'Chiquito' tiene contrato firmado hasta el 30 de junio, y si bien siempre fue el segundo del español David De Gea, tras la vuelta de Dean Henderson de su préstamo por Sheffield United, perdió su lugar como suplente y ya ni siquiera ataja en copas nacionales. 

La última vez que se lo pudo ver en el arco fue en agosto del 2020 frente a Copenhague por los cuartos de final de la Europa League. Y aunque en el mercado de pases anterior coqueteó con su salida, finalmente su entrenador Ole Gunnar Solskjaer lo inscribió en febrero en la lista de buena fe de los 23 jugadores que pueden defender la camiseta de los Diablos Rojos en la Premier League.

Según informó el medio inglés The Sun, el ex arquero de la Selección Argentina tiene una casa ubicada en Cheshire. La misma está valuada en 3.5 millones de libras y, a su vez, se va a poder alquilar por 22.000 libras mensuales

 

LA MILLONARIA MANSIÓN DE SERGIO ROMERO

 

Sin dudas que los jugadores del nivel de Sergio Romero, no se andan con chiquitas a la hora de elegir vivienda. Pero el hogar del arquero sorprende por sus dimensiones y comodidades. Además claro, por el valor que tanto él como su mujer, Eliana Guercio, piden por el inmueble.

La mansión está ubicada en un recinto donde viven otros integrantes del plantel del y también de su clásico rival, el Manchester City. Cuenta con seis dormitorios en suite, un garage donde se pueden guardar hasta tres autos, múltiples habitaciones para invitados y salas de juego con mesas de ping-pong. Esta valuada en 3.500.000 de libras, que serían unos 4.850.982 de dólares americanos.

Sin continuidad en el Manchester United, Sergio Romero se iría en junio cuando finalice su contrato y lo esperan en el Inter de Miami para jugar en la MLS

 

¿QUÉ SERÁ DEL FUTURO DE ROMERO?

 

A sus 34 años, sin el rodaje que necesita en el Manchester United, Sergio Romero decidió finalmente irse del club cuando se le termine su contrato el próximo 30 de junio. Afortunadamente para él, no será el fin de su carrera, ya que hay un interesado.

Si bien Aston Villa sonó fuerte en su carrera en el mercado de pases anterior, 'Chiquito' optó por seguir en los Diablos Rojos. Pero ahora el interés viene de Estados Unidos, precisamente lo quieren desde el Inter de Miami de David Beckham. Al parecer, solo restan detalles económicos para que se de su llegada.

Sin continuidad en el Manchester United, Sergio Romero se iría en junio cuando finalice su contrato y lo esperan en el Inter de Miami para jugar en la MLS

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia