Selección de fútbol de Argentina

Cada vez peor: El duro momento que le toca atravesar a una figura de la Selección Argentina

El atacante transita uno de los peores momentos de su carrera y su futuro es una incógnita. Aún no llegó a un acuerdo para renovar en su club y podría irse en junio.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:06

Lionel Scaloni sigue atentamente las acciones de cada uno de los futbolistas que incluyó alguna vez en la nómina de citados para la Selección Argentina. A la espera del retorno de la competencia oficial para la Albiceleste, el DT no quiere perderse ningún detalle.

Por un lado, están aquellos que atraviesan un gran momento, como son los casos de Lionel Messi, Emiliano Martínez, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, entre otros. Los jugadores mencionados forman parte de la lista selecta de nombres que brillan en el nivel más alto de competitividad.

En la vereda contraria está Paulo Dybala, quien vive uno de los peores momentos de su carrera. La Joya se lesionó el 10 de enero (en el partido ante Sassuolo) y, desde entonces, no ha vuelto a sumar minutos. En un principio, preveían que su recuperación iba a tardar menos, pero la situación se fue complicando y todavía está lejos de volver a pisar un campo de juego.

El ex Instituto de Córdoba estuvo ausente en la mayor parte de encuentros de la Vecchia Signora en 2021. Sin dudas, su participación hubiera sido crucial en el equipo comandado por Andrea Pirlo que tuvo un andar irregular: no encuentra la mano en el torneo local y ya quedó eliminado de la Champions League.

 

PIRLO SIGUE ESPERANDO A DYBALA PARA LA JUVENTUS

 

El entrenador de la Juventus es el primero que se lamenta por no poder contar con Dybala. No obstante, no se desanima y confía en tenerlo a disposición lo más antes posible: "Todos los esperamos. Ahora tendrá una semana o dos de tiempo para estar con el equipo. Lo vemos todos los días. Está entrenando solo de derecha sin balón", esbozó.

Consciente de la calidad de la "Joya", el DT sabe que su regreso va a ser similar a haber incorporado un refuerzo: "Lamentablemente lo tuvimos muy poco disponible desde el principio, al principio por la lesión que llevaba desde la temporada pasada, luego por un virus intestinal, ahora por esto. Le hablo mucho y él también tiene ganas de jugar, pero lo veo tranquilo y dispuesto a dar su aporte: espero que pueda ser un gran fichaje para el sprint final de la temporada", expresó.

Paulo Dybala sigue sin poder sumarse a los entrenamientos de la Juventus por lesión, su entrenador Pirlo lo espera pero su futuro en el club es una incógnita

 

RENOVACIÓN COMPLICADA EN JUVENTUS Y FUTURO DUDOSO PARA DYBALA

Dybala no atraviesa un buen momento ni futbolístico ni extrafutbolístico. A lo expuesto de su lesión, también hay que añadir que su continuidad en el club está lejos de confirmarse: todavía no se ha puesto de acuerdo para extender su contrato con los directivos italianos.

Asimismo, su presente no convence y cada vez se refuerza más la posibilidad de abandonar Juventus. Paralelamente, Paris Saint-Germain, Chelsea y Atlético de Madrid se mantienen expectantes, a la espera de la resolución de su situación.

Paulo Dybala sigue sin poder sumarse a los entrenamientos de la Juventus por lesión, su entrenador Pirlo lo espera pero su futuro en el club es una incógnita

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia